Blogueros de diferentes países han sido invitados por el Gobierno holandés a participar en las celebraciones con motivo del Centenario del Palacio de la Paz con sede en la ciudad de La Haya. Carlos Alberto Pérez Benítez de Cuba, tuvo la oportunidad de conversar con el ministro holandés de Relaciones Exteriores, Frans Timmermans en el Palacio de la Paz, que alberga a la Corte Internacional de Justicia.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Noticias de la negociación de Donald Trump con CubaDe Zapya a Bitchat: ¿cómo chatear en Cuba sin Internet?Balseros cubanos en el Caribe mexicano: rescates, desaparecidos y una ruta activa en 2026¿La foto del «safari» ideológico en Cuba es IA? Esto sabemos sobre la imagen viral Robo de agua en La HabanaEl error legal que invalida el caso contra la madre de Anna Bensi en Cuba
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 30 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes26 mar, 2026
Resolución 76 de 2025 de Ministerio de Energía y Minas
Indicaciones a la Unión Eléctrica para el proceso de elaboración de los contratos de potencia instalada en los parques solares fotovoltaicos con las personas naturales y jurídicas.






