Díaz-Canel manipula las protestas del 17 de marzo

Díaz-Canel manipula las protestas del 17 de marzo

19 / marzo / 2024

Miguel Díaz-Canel salió en televisión nacional a explicar su visión y la postura oficial sobre las protestas del 17 y 18 de marzo de 2024 en Santiago de Cuba, Matanzas y Granma.

El argumentario, otra vez, fueron las «campañas mediáticas», «los odiadores» y «el bloqueo estadounidense», sin reconocer responsabilidad alguna del Gobierno comunista que él preside.

Pero la realidad de las protestas es más amplia y radicalmente opuesta a la propaganda oficial.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno

Realmente UD no es el responsable total por directo de la crónica crisis económico social de la nación, presidente.Ud ha heredado un país con una sociedad totalitarizada,adoctrinada,empobrecida, manipulada,temerosa de "no hables q te van a desaparecer"(el comunismo tiene larga historia de purgas y cacería de brujas),una población casi "carnera" ,pero que ,tiene un límite...todo ello heredado de más de 60 años de alguien con mucho "carisma"pero q cometió graves pifias económicas q se acumularon por años,muchisimas veces caprichosas y autoritarias,q nadie se atrevía a contradecir,muchos x temor a no perder el status,otros para no deseclipsar la figura(aunque supieran q estaba equivocado).Todavia se están pagando esos garrafales errores q se arrastran hasta la actualidad.Quizas UD sea iluminado de todo esto, algún día.Ud es aún joven e inteligente...
Uno

Carlos Pérez González

Como siempre hechándole la culpa a quienes no la tienen, los únicos culpables siempre han sido los gobernantes cubanos sin excepción de ninguno. PATRIA Y VIDA.

Enrique Sánchez Jiménez

Le echan la culpa al bloqueo y la culpa la tienen ellos por no hacer las cosas bien todo lo dejan pa último son los que suben los precios al pueblo trabajador que se sacrifican trabajando día y noche mientras que ellos no hacen nada gastando combustible a costa de nuestro sacrificio paseando por por países y el NTV que todos los parámetros se cumplieron pero todos eso es mentira para el pueblo no hay medicamentos peros sus allá afuera lo tienen todo los mejores médicos medicina están ahí mientras niños,mujeres, ancianos les faltan medicamentos esenciales y ahora le han dado por matarnos de hambre por que los míseros salarios que pagan con eso no se puede vivir, la mayoría de la culpa tampoco es de Díaz Canel si no pila de burro que hay en el gobierno que están robando las MIPYME son primeros culpables de lo que está sucediendo a esos son los que hay que quitarles todo y la mayoría de las MIPYME son de ellos meterles candela a esos descarados que suben los precios con el cuento del bloqueo.
Enrique Sánchez Jiménez
Carlos Pérez González

Sanson

Parece que unos cuantos influencers "influencian mas a los cubanos que todo el mecanismo de mentiras del Partido comunista y sus amplios recursos de adoctrinamiento. Hay una masa de gente protestando que no las reúnen ellos ni con amenazas ni con promesas. Nah ! que ya la gente se canso de las mentiras que desde castro 1 están oyendo

José A

Usted hace los comentarios más atinados de por aquí. Muchas gracias cubano ojalá se sumen muchos más y otros que abran los ojos
José A
Sanson

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR367.00 CUP
+2
1 USD
360.00 CUP
+3
1 MLC288.00 CUP
+2
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification