Este domingo es el estreno de la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos), la famosa serie de HBO que ha cautivado a televidentes de todo el mundo desde 2011.

Después de haber provocado que millones de personas se comieran las cutículas y las uñas viendo o imaginando sus intrigas y crudas escenas, y de haberse convertido en un fenómeno de la cultura de masas, promete un cierre a su altura.

Tras un año de espera, finalmente el invierno is here, dirían los fanáticos en alusión a uno de los lemas fundamentales de la trama. Winter is coming (el invierno está llegando) no hace referencia a una típica estación del año sino a una época de dificultades que no tiene un fin definido.

En medio de la euforia por este acontecimiento y unido a los pronósticos de las autoridades de que las condiciones de escasez que vivimos en Cuba pueden intensificarse en los próximos meses, los artistas de Xel2 hemos querido llevar este tema a nuestro terreno y mezclar con nuestra realidad más inmediata los personajes favoritos de muchos.

Esperamos que puedas conseguir el primer episodio muy pronto y que le descargues a nuestros dibujos con igual ímpetu. En caso de que no conozcas la serie (¡por Dios, un poco de frikismo!), podrás disfrutarlos de todas maneras pues conoces algunos de los fenómenos cubanos y no estarás tan perdido.

Saludos y hasta el próximo domingo.