Las deudas en el caso contra Fernando Bécquer

Publicado: 10 de noviembre de 2022 a las 10:21 p. m.

Actualizado: 3 de diciembre de 2022 a las 02:04 p. m.

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram
fernando bécquer, glenda boza, delitos, trovador

El juicio contra Fernando Bécquer, el trovador cubano acusado en diciembre de 2021 de varios delitos sexuales, finalizó con el reconocimiento de su culpabilidad con una sentencia de cinco años de limitación de libertad ¿La condena es suficiente?

En un caso como este, la reparación debe pasar por medidas contra el poder y los privilegios que permitieron la impunidad, que atiendan la violencia sufrida por las sobrevivientes, y establezcan vías más seguras para la denuncia de otras víctimas. ¿Cuáles son las deudas del Estado cubano y las instituciones con las sobrevivientes de Bécquer?




toque-promo
Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 70 Extraordinaria de 2026
05 jun, 2026
Resolución 61 de 2026 de Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera
Autoriza la inscripción de la sucursal de la compañía chipriota GILMAR INVESTMENTS LIMITED en el Registro Nacional de Representaciones Comerciales Ex­tranjeras.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes