Anuncio del concierto de Pablo Milanés. Foto: Alejandro Ulloa

Anuncio del concierto de Pablo Milanés. Foto: Alejandro Ulloa

Tarareando a Pablo Milanés

6 / septiembre / 2018

Pablo Milanés da un concierto en La Habana este viernes 7 de septiembre de 2018 y salimos a buscar cómo lo siente y lo cantan las personas. Una bocina y sus canciones son suficientes para que comience el tarareo y los sentimientos a flor de piel.

Muchos lo cantan mientras pasa la música. Otros, más jóvenes, hasta preguntan si es el que cantó con Leoni Torres, pero casi todos saben sus canciones y vibran ante su melodiosa voz.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Martinez

Lo que es una lastima es que lo anuncien dos días antes del concierto, en un país como Cuba es realmente imposible con esa fecha y en ese tiempo conseguir entrada, y si, realmente sera una noche maravillosa, Pablo sigue siendo uno de los mas queridos representantes de una época de la música cubana, Pablo es el vinculo entre el filing, el amor, la vieja y la nueva trova, y por que no de la honesta canción política, es de los que no han olvidado que sus raíces están en el pueblo cubano, auguro pues una hermosa noche para los que logren estar allí, evocaciones y muchísima añoranza.
Carlos Martinez

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR360.00 CUP
1 USD350.00 CUP
1 MLC300.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification