Amig@s:
A la arbitrariedad y la impunidad con la que se maneja la situación de Luis Manuel Otero Alcántara y los activistas apresados en la manifestación de Obispo dedicamos nuestros dibujos esta semana. El caso de Luis Manuel no deja de tener un tono macabro, porque insisten en mantener a una persona aislada en una institución de salud, mientras en cada nuevo video que filtran aparece en peores condiciones físicas y mentales.
Quizá estemos en presencia de un nuevo subgénero de cine independiente, el terror caribeño. ¡Sufran, Lars von Trier y Dogma 95! Mientras que la película con los activistas de la protesta de la calle Obispo bien podría llamarse «Champola constitucional».
Lamentablemente, no tienen el más mínimo cuidado en la realización de estos materiales cinematográficos. Los gazapos están a la orden del día, a cada rato se deja ver algún «sonidista» en cámara y los efectos especiales están cutres. A su vez, los extras al margen de todo siguen el reality show buscando pan,
Wimar Verdecia Fuentes
PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2
ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
emilio
carlos murawczyk