Voces desde Baracoa: noches sin luz

Publicado: 14 de octubre de 2016 a las 06:54 a. m.

Actualizado: 23 de enero de 2021 a las 12:39 p. m.

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram

Antes del ciclón, los jóvenes de Baracoa, como los otros de cualquier ciudad del país, habían convertido a las zonas WiFi cerca de parques y hoteles, en sitio de encuentro y de diversión. Allí también se desarrolló la práctica de revender una conexión compartida, a través de recursos como Connectify Hotspot.

Charly se dedicaba a compartir las redes en sus noches hasta poco tiempo atrás. Ahora, como otros cientos de muchachos, trata de encontrar un filón de divertimento a las noches oscuras de una ciudad que trata de salir del desastre.

toque-promo

Evalúe esta noticia

cargando ...

Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 39 Extraordinaria de 2026
10 mar, 2026
Acuerdo 10296 de 2026 de Consejo de Ministros
Otorga a la empresa mixta Cementos Cienfuegos, S.A. una concesión de explotación del mineral caliza, en el área denominada Loma Cantabria-2, ubicada en el municipio y provincia de Cienfuegos.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Nuestras aplicaciones

elTOQUE
elTOQUE
Noticias y análisis sobre la realidad cubana.
Tasas de elTOQUE
Tasas de elTOQUE
Tasas de cambio del mercado de divisas en Cuba.
Legalis
Legalis
Acceso fácil a la legislación cubana.