eltoque_logo
A las madres

A las madres

Hola, [email protected]:

Queremos aprovechar y felicitar a todas las madres en su día y, para la ocasión, Xel2 ha dedicado sus dibujos a tan especial fecha.

Las madres siempre son sinónimo de sacrificio, amor y entrega y juegan un papel fundamental como eje central en la conformación de la familia y la sociedad. Sus enseñanzas nos acompañan, no importa la edad que tengamos, y definen en gran medida nuestra personalidad.

Siempre será difícil el momento en el cual, por alguna razón, dejamos nuestro hogar para aventurarnos al mundo de lo desconocido, fuera de nuestra zona de confort. La primera escuela al campo, la beca, la decisión de compartir con una pareja lejos de nuestro hogar, el emprendimiento de un viaje o plan que supone irnos de su lado, nos hace constatar cuánto son necesarios su amor y sus oportunos consejos.

Por tal motivo quisimos homenajear a nuestras madres, las únicas que por muy “sangaletú” que uno esté, siempre nos seguirán llamando con el diminutivo al final del nombre, o que nos reclamarán cuando pasamos mucho tiempo sin hacer la correspondiente llamada telefónica o la visita. Por todas esas cosas que las hacen especiales para cada uno de nosotros: ¡Felicidades, mamá… gracias por todo!

 

No14-Iran-Xel2.jpg

 

Xel2-No14-03_Ram.jpg

Xel2-No-14-04_Ram.jpg

Xel-No14-05_Ar.jpg

Xel2-No14-06_Mar.jpg

Xel2-No14-07_b.jpg

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leonardo Diaz

Felicidades a todas las madres de el toque en este día tan especial gracias por darnos la vida
Leonardo Diaz

Rosa Elia

Gracias felicidad para todas las madres de Cuba.
Rosa Elia

Psiquis

Gracias al Toque por tan lindos detalles.Gracias ademas a los artistas plásticos por sus felicitaciones gráficas y a Maria Esther Lemus que con su dibujo,creo que no hay madre que no se sienta identificada.Saludos.
Psiquis

Rick Twd

Vivan las madres
Rick Twd

Melis

Feliz día de las madre,ya q todas son muy especial x su apoyo incondicional que nos dan día a día, madre corta palabra para tan grande significado.
Melis

Asuna

Felicidades a todas las madres, en especial a la mía. Que vivas muchos años más.
Asuna

noticias relacionadas

elTOQUE SUGIERE