Con 7 muertos y varios kilómetros del malecón bajo las aguas, dejó Irma a La Habana. La vista desde un drone sigue siendo triste.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Marxlenin, de Cuadrando la caja: «En el socialismo, vamos a crear los negocios privados para desaparecerlos»Cuba endurece penas por «El Químico» y se presenta ante Estados Unidos como muro de contención antidrogasAutorizan asilos privados en Cuba para ancianos y personas con discapacidadCanadá analiza la crisis humanitaria en Cuba en audiencia parlamentaria con activistas y organizaciones cubanasEl espejo distorsionado. La falacia del relevo pragmático en CubaSociedad civil pide que los presos políticos de Cuba sean prioridad en cualquier negociación con el régimen
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 30 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes26 mar, 2026
Resolución 76 de 2025 de Ministerio de Energía y Minas
Indicaciones a la Unión Eléctrica para el proceso de elaboración de los contratos de potencia instalada en los parques solares fotovoltaicos con las personas naturales y jurídicas.







yo