ra+ul castro, díaz-canel, ramiro valdés, jose´machado ventura

Díaz-Canel: ¿el presidente de los desastres?

13 / marzo / 2023

Miguel Mario Díaz-Canel, el presidente de los desastres, como muchos le llaman, fue designado para asumir el mandato de Cuba en 2018, tras ser el único «sobreviviente» de una generación que se preparaba para suceder en la presidencia a los Castro.

Carente del liderazgo y del respaldo popular de sus predecesores, quedó en evidencia, desde su presentación, su postura de mantener el guion de dirección política concentrada en mucha propaganda, pero sin democratización ni transparencia.

Cuatro meses después de la ascensión de Díaz-Canel al poder sucedió una primera tragedia: el accidente aéreo en La Habana en el que fallecieron 112 personas, incluida la tripulación.

Desde entonces, varios desastres, accidentes y malas decisiones han marcado la presidencia de Miguel Díaz-Canel. El siguiente video los reseña.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el profeta

Creo que no se publicara lo que diga yo. Es porque no existen vias publicas que sean vistas por los dirigentes , y que se lean porlos medios principales del mundo . Pero digo , por ejemplo : Una cosa es la voluntad y buenos deseos de algunos ministros , que si los dejan trabajar , y se les pemite obrar las cosas por ellos , sin travas, se arregla el pais ; y otra cosa muy diferente es el titere que esta haciendo el papel de dictador ; nada sabe de respeto ; no sabe expresarse, ni hacer un discurso sin leer, no tiene espiritu carismatico, tampocotiene ideas propias; solo es como un loro repetidor de lo que otros dicen .Tambien se molesta y riposta cuando le dicen la verdad. Estoy viendo , y siempre he visto un ser sin amor al pueblo , mentiroso, con un discurso vacio y con sabor a arroz semicrudo, sin grasa ni sal. Los eventos catastroficos , los cuales son bien claro que son señales desde el mundo invisible, pues son los avances de toda una larga lista de desordenes y problemas . Quien tiene carisma y pasion para ser el persidente , es el primer ministro.
 el profeta

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR
320.00 CUP
+2
1 USD
314.00 CUP
+4
1 MLC268.00 CUP
+2
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification