seguros médicos

Dime Insurance te cuida: seguros médicos y de vida en Florida

3 / julio / 2023

Si vives en Estados Unidos, de seguro el tema de acceso a la salud es uno que te preocupa. Este es un tema complicado para algunos cubanos, sobre todo para los recién emigrados. Por eso desde CATAO STUDIO te queremos recomendar Dime Insurance, una agencia de seguros en Florida con la que desbloquearás un nuevo level de confort, seguridad y alivio.

El servicio llega de la mano de DimeCuba, empresa de la que hemos hablado en otras ocasiones y que ofrece servicios de envío de bienes, de comida, recargas, venta de vuelos y renta de autos. Está especializada en el público cubano, así que los trabajadores te entenderán mejor que nadie.

Los seguros de Dime Insurance son perfectos para personas que dispongan de un presupuesto ajustado. Cuentan con precios más competitivos con respecto al resto de las opciones del mercado. Ahorrarás dinero y a la vez tendrás apoyo si ocurre alguna eventualidad.

Debes saber que un seguro es una inversión en tu futuro y en el de quienes te rodean, un respaldo que te sostendrá en los momentos más difíciles y que te tranquilizará cuando las cosas no vayan bien. En Dime Insurance te ofrecen dos tipos de seguro, uno médico y otro de vida.

Los seguros médicos en Florida te darán acceso a los mejores profesionales cerca de ti. Antes de contratarlo, puedes hacer una simulación de tu póliza y ver un coste aproximado. Con distintos rangos de precios, Dime Insurance ofrece un seguro que se adapta a cada una de tus necesidades. Desde el ObamaCare, para personas con ingresos limitados, hasta seguros dentales o de grupos, una opción pensada para firmas y asociaciones.

También ofrece planes individuales y personalizados, con los que un grupo de asesores elaborarán una póliza específica solo para ti. Si estás buscando algo temporal, hay seguros que te cubrirán por un tiempo corto. La cobertura es inmediata y suele ser útil, por ejemplo, en caso de que no te hayas podido apuntar al período de inscripción del ObamaCare.

Para finalizar, cuenta con la opción «Oscar», creada para adaptarse a las necesidades únicas de cada persona o familia. La elección está diseñada para brindar una atención especial a un precio asequible.

Seguros de vida

Al igual que los seguros médicos, los seguros de vida en Florida facilitan varios planes. Antes de que selecciones uno, Dime Insurance te explica de manera general en qué consiste este tipo de contratos y te permite hacer una simulación de precios y coberturas.

Existen dos tipos de seguros de vida, los que son a término medio y los permanentes; y ambos son ofertados por Dime Insurance. Los primeros están centrados en el supuesto caso de que el proveedor principal de la familia fallezca inesperadamente. Es un seguro básico y asequible, pero que ofrece una protección financiera robusta durante un período de tiempo determinado por ti.

Los seguros permanentes te cubren para toda la vida. Son más caros que los anteriores porque, además, funcionan como una cuenta de ahorros que acumula dinero para tu jubilación.

Sumados a estos tienen otras dos variantes, la Universal y la Financiera, ideales para clientes que buscan algo diferente. En caso de fallecimiento, con la Financiera el pago de la aseguradora se entregará libre de impuestos a los beneficiarios. «El seguro de vida universal explica Dime Insurance, te ofrece la posibilidad de aprovechar el componente de valor en efectivo, que está separado del beneficio por fallecimiento y al que contribuyes con cada prima que pagas».

La principal diferencia entre las cuatro variantes reside en el tiempo de duración de la póliza y en el monto para asegurar. Para definir cuál de todas se ajusta más a tus necesidades te recomendamos que hables directamente con los expertos de Dime Insurance. Después de establecer cuáles son tus necesidades y lo que deseas proteger, el resto de los pasos son sencillos. Un consejo: es importante decidir qué cobertura es adecuada para ti antes de obtener una cotización.

En caso de que tengas otra duda o consulta, Dime Insurance tiene un equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Puedes contactarlos en el teléfono (786) 946-4476 o escribirles al correo [email protected]. Estarán listos para asistirte en el momento que lo necesites.

Cuando hables con el agente, recuerda preguntar por algún descuento o promoción. Quizá seas elegible para alguno y el costo total del seguro te resulte aún más barato.

Los números los respaldan: más de 40 000 clientes satisfechos y más de 30 reconocimientos a su trabajo son garantía de que cada caso será tratado con el cuidado y la sensibilidad necesarios.


 

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR
330.00 CUP
-5
1 USD
315.00 CUP
-5
1 MLC280.00 CUP
-5
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification