Dos hombres en el incendio de Matanzas

Foto: David López.

Dos hombres en el incendio de Matanzas

15 / agosto / 2022

Oscar Isasi estaba de guardia la noche del 5 de agosto de 2022. Corrió para alejarse de la explosión, del fuego, del vapor; pero no tenía fuerzas, se caía una y otra vez. Arrastrándose llegó hasta un lugar en el que había hierba mojada y ahí se tumbó hasta que lo llevaron al hospital. Tiene disímiles quemaduras y recuerda los días del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas con dolor.

Gerardo Ramos es el administrador de Bar Tiempos, un pequeño negocio particular en la capital matancera. Desde las primeras horas tras el siniestro decidió ser útil de la manera en que podía y junto a su equipo comenzó a preparar comidas para repartir a familias afectadas y trabajadores involucrados en las labores de contención del incendio.

Te invitamos a conocer más detalles de las historias y experiencias de Oscar y Gerardo.


TAMBIÉN TE SUGERIMOS:


elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR195.00 CUP
1 USD197.00 CUP
+2
1 MLC192.00 CUP
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test