eltoque_logo
Diseño de portada: Janet Aguilar

Diseño de portada: Janet Aguilar

Espera sentado por TuEnvio

por Xel2

Hola, [email protected]:

El comercio electrónico en Cuba y el sonado caso del cierre de los servicios de TuEnvio han resonado en estos días de pandemia con fuerza. La evidente carencia de infraestructura electrónica y la desorganización en los diferentes mercados condenaron esta idea al fracaso.

El tema de la alimentación a la población ahora es fundamental y el comercio electrónico vendría a suplir una importante necesidad para evitar las aglomeraciones y agilizar procesos. Si bien crear una cultura del respeto a los clientes y eficacia en los procesos no es algo que se logra en un día, también es cierto que en este contexto es fundamental el buen funcionamiento de herramientas que promuevan y faciliten un modo seguro de adquisición de productos de primera necesidad. Estas iniciativas son factibles económicamente y han sido ideadas para resolver problemas, no para crearlos.

Desde el equipo de Xel2, aportamos nuestra visión del asunto. Saludos y feliz domingo,

Wimar Verdecia Fuentes

2020-06-Hernandez-Iran-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg 2020-06-Lemus-Mar--a-Esther-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg 2020-06-Morales-Ramses-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg 2020-06-Sotolongo-Fabian-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg 2020-06-Verdecia-Wimar-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg

2020-06-Izquierdo-Brady-XEL2-SUPLEMENTO-HUMORISTICO-CUBA-CORONAVIRUS-TU-ENVIO.jpg

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

EL TOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.
Xel2
Publicación de humor gráfico independiente cubana, fruto de la colaboración entre Frikómic y elTOQUE. Su nombre (por el dos) refleja la intención de sus artistas de que la audiencia sea capaz de captar y reflexionar sobre el mensaje subliminal de sus obras, esa segunda interpretación más allá del elemento visual o a partir de este.
xel2

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virgedy

Quieren ver qué “tu envío” funcione?, que sea particular. Todas las cosas con el estado funcionan mal, se complican de tal manera q hasta pareciera q son imposibles; el comercio electrónico es algo q funciona en el mundo hace décadas, y cuando analizas no es algo complicado, sólo requiere de gente capacitada y que trabaje con seriedad, responsabilidad y compromiso con el cliente final.
Virgedy

noticias relacionadas

elTOQUE SUGIERE