Gil, la CIA y elTOQUE en el nuevo show cubano

Publicado: 11 de marzo de 2024 a las 06:00 a. m.

Actualizado: 21 de marzo de 2024 a las 10:44 a. m.

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram

Resulta ahora que Alejandro Gil, exministro de Economía, es un corrupto y que la CIA está detrás de elTOQUE para estimular la inflación en Cuba.

La destitución de Alejandro Gil Fernández y su posterior imputación de corrupto hace pensar que el Gobierno busca montar un espectáculo que desvíe la atención del pueblo cubano de las verdaderas causas y de los responsables de la crisis.


ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LA OPINIÓN DE SU AUTOR, LA CUAL NO NECESARIAMENTE REFLEJA LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.
toque-promo
Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 50 Extraordinaria de 2026
16 abr, 2026
Resolución 100 de 2026 de Ministerio de Justicia
Sobre la obligación que tienen los notarios, abogados y consultores de reportar las operaciones que puedan presumirse sospechosas de lavado de activos, financiamiento al terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva que conozcan por razón del ejercicio de sus atribuciones.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Nuestras aplicaciones

elTOQUE
elTOQUE
Noticias y análisis sobre la realidad cubana.
Tasas de elTOQUE
Tasas de elTOQUE
Tasas de cambio del mercado de divisas en Cuba.
Legalis
Legalis
Acceso fácil a la legislación cubana.