La primera TV no estatal en Cuba

1 min de lectura

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram
Mi-Habana-TV-television-independiente-en-Cuba-internet.jpg

Karelis Herrera y Yenny Pérez han creado algo impensable en Cuba: un “canal de televisión” no estatal. Quieren poner ahí lo que “no dice la televisión”, lo que ellas piensan que es importante si de cultura o farándula se trata. ¿Cómo lo hacen? Esa fórmula es la complicada.

Video: Alejandro Madorrán, Amalia Ramos, Javier T. Ramírez

Apoya a elTOQUE, necesitamos tu ayuda. Dona aquí
toque_logo_white

Mercado Informal de Divisas en Cuba

(Tiempo Real)
1 USDDólar Estadounidense
740.00 CUP+5
1 EUREuro
840.00 CUP
1 MLCUSD en saldo de cuenta bancaria
491.87 CUP+8.12
1 CADDólar Canadiense
476.89 CUP-2.29
1 MXNPeso Mexicano
51.94 CUP+0.25
1 ZELLEZelle
717.52 CUP+3.37
1 CLAClásica
670.62 CUP-0.43

Los valores de REFERENCIA que aquí se muestran son el resultado del cálculo de la mediana de los números escritos en ofertas de compra y venta de divisas registradas por nuestro sistema automatizado en sitios web de clasificados y grupos de redes sociales. No son operaciones concretadas, sino expresiones de «deseos» de los actores del mercado informal. El precio final de la compraventa entre privados puede y suele variar. Insistimos en que los números que mostramos no son la tasa OFICIAL, sino que deben ser tomados solo como REFERENCIA. Más información, clic en el botón de +

Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 16 Extraordinaria Especial de 2026
23 sept 2026
Decreto Presidencial 1287 de 2026 de Presidente de la República
Otorga la Medalla “Jesús Menéndez” a los trabajadores vanguardias, los dirigentes sindicales y colectivos vanguardias, que se relacionan en los anexos.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Registro de elTOQUE sobre cubanos muertos y desaparecidos en rutas migratorias

+0
Muertes
+0
Desapariciones