protestas en Cuba, represión, hombre, violencia, golpes, palo

La Uneac legitima la represión contra el pueblo cubano

17 / octubre / 2022

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanson

Interesante el video y la optica de este espacio que comparto 100%. En este mi primer comentari y en el. solo voy a mirar las caras de los que comentan. El Primero o sea el que habla desde "con filo " es un tipo con una carota y un peso corporal dificil de encontrar en cuba en estos dias mientras que el artista Tata poet que describe los abusos del regimen es una persona como cualquiera y que irradia confianza. Si la cara , como dicen, es el espejo del alma, no puedo mas que desconfiar del gordo cara de papa. Cuando esten huyendo o escondidos y el pueblo haya triunfado en sus reclamos de Soberania y Libertad, no haran falta delatores para capturarlos. Sus carotas los delataran y sus barrigotas no los dejaran correr.
Sanson

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR375.00 CUP
1 USD365.00 CUP
1 MLC300.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification