putin, selenski, díaz-canel, laura roque

Las dos caras del Gobierno cubano en la ONU

23 / noviembre / 2022

El Gobierno cubano ha mostrado sus dos caras ante la Organización de las Naciones Unidas. Por un lado, pide respeto «al derecho internacional» durante las votaciones contra el embargo estadounidense. Por otro, sus principios de «respeto» se desvanecen cuando se trata de los intereses de potencias aliadas como Rusia y la invasión de Putin a Ucrania.

¿Cuáles han sido las posiciones del Gobierno de La Habana en la arena política mundial? ¿Qué significan? El siguiente video amplía sobre el tema.




toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Laura Roque Valero
Periodista y realizadora. No busco lo extraordinario, sino lo que trasciende por la constancia del día a día. Me interesa la realidad con todos sus matices, de los más oscuros a los más resplandecientes, siempre enfocada en el sujeto que la disfruta o la sobrelleva
laura-roque-valero

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanson

Pudimos ver la "euforia" de Miguel Diaz Canel al oir sobre la votacion de la ONU, votacion que no influira para nada en la vida en que su gobierno, o mejor dicho, el de los castro, tiene sumidos a los cubanos. Despues constatamos su visita a paises que no se sabe, hoy en dia, que son ni que sistema representan, en un avion prestado y haciendo el ridiculo en compannia de su esposa disfrazada al islamismo.. Ahora bien, me asalta una duda. Si en un anno y medio Donald Trump sale elegido Presidente y se abre de nuevo el idilio Trump- Putin volviendo a los efusivos apretones de manos, los arrumacos y miradas de simpatia y "eterna confianza" entre los dos Presidentes, DONDE QUEDARA diaz canel?. Con que discurso se va a bajar la proxima vez, si es que la hay, cuando hable con Vladimir Putin?. Lo reciclaran para entonces o pondran a otro a extender la mano pediguenna?.
Sanson

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC174.00 CUP
+1
1 GBP200.00 CUP
+20
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test