El Gobierno cubano ha mostrado sus dos caras ante la Organización de las Naciones Unidas. Por un lado, pide respeto «al derecho internacional» durante las votaciones contra el embargo estadounidense. Por otro, sus principios de «respeto» se desvanecen cuando se trata de los intereses de potencias aliadas como Rusia y la invasión de Putin a Ucrania.
¿Cuáles han sido las posiciones del Gobierno de La Habana en la arena política mundial? ¿Qué significan? El siguiente video amplía sobre el tema.


Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.
Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.
Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.
Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Sanson