Lo que no le gustó a Bruno Rodríguez del Examen Periódico Universal

Publicado: 16 de noviembre de 2023 a las 09:10 p. m.

Actualizado: 19 de noviembre de 2023 a las 05:28 a. m.

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram

El 15 de noviembre de 2023, el Gobierno cubano se enfrentó a una ola de críticas durante el Examen Periódico Universal de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Numerosos países recomendaron al régimen de La Habana ratificar los Pactos Internacionales de Derechos Civiles y Políticos, y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Cuba no los ratifica desde 2008.

A pesar de lo anterior, el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla afirmó que en relación con Cuba se intentaba politizar el asunto y no escatimó en mentir y decir medias verdades.


toque-promo
Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 76 Extraordinaria de 2026
02 jul, 2026
Acuerdo 10365 de 2026 de Consejo de Ministros
Dispone la extinción de la concesión de investigación geológica otorgada a la Empresa Minera del Caribe S.A., ubicada en el municipio de Minas de Matahambre, provincia de Pinar del Río.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Registro de elTOQUE sobre cubanos muertos y desaparecidos en rutas migratorias

+0
Muertes
+0
Desapariciones