Los jóvenes, esperanzados con la reconciliación entre EE.UU. y Cuba

Esperanza por reanudar relaciones entre Cuba y Estados Unidos

Esperanza por reanudar relaciones entre Cuba y Estados Unidos

Ad Space

Economía, Internet, viajes y otras cosas beneficiosas para Cuba son la esperanza que ponen por encima de todo los jóvenes cubanos al anuncio hecho por los presidentes Castro y Obama de abrir un capítulo nuevo en las relaciones entre ambos países. Claudio Pelaez Sordo hizo un recorrido por las calles de La Habana para recoger el primer impacto verbal del discurso de Barack Obama sobre Cuba.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Ad Space

Evalúe esta noticia

cargando ...

Comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR420.00 CUP
1 USD380.00 CUP
1 MLC
255.00 CUP
-5
1 CAD262.00 CUP
-3
1 MXN19.50 CUP
-0.5
1 ZELLE378.00 CUP
+3
Calendar iconCUBA