Esta semana dedicamos nuestros dibujos a la labor de los trabajadores de la salud y a la falta de medicamentos en el país para tratar otros padecimientos, más allá de la COVID-19. La situación de escasez de fármacos es un fenómeno muy sensible, dado que existe un gran número de pacientes que dependen de ellos.

Cuesta creer que en estos tiempos un brote de escabiosis tenga lugar en todo el país sin que existan los medicamentos básicos para su correcto tratamiento, y que además esta información no quede registrada por los medios estatales.

Mientras tanto, usted tómeselo con calma, en la medida de lo posible, que estamos en pleno ordenamiento y es bien conocido que el estrés es un detonante de muchos padecimientos y altera el sistema inmunológico.

Ríase mucho viendo el noticiero y no se insulte, vea memes y dibujitos cómicos y si siente una comezón sospechosa busque escoba amarga y comience a rezar.

Feliz domingo,

Wimar Verdecia Fuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2

 

TAMBIÉN TE SUGERIMOS:

TRES CONSEJOS PARA EVITAR EL ROBO DE CREDENCIALES DE TU CUENTA

GUARDIA COSTERA ANTE AUMENTO DE BALSEROS CUBANOS: «NO SE LANCEN AL MAR»

PROHIBIDA LA ENTRADA

 

ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.