Qué dice el Gobierno cubano cuando habla de nefrología

Qué dice el Gobierno cubano cuando habla de nefrología

24 / junio / 2024

Autoridades sanitarias cubanas sostienen que Cuba ocupa el segundo lugar en trasplantes renales en Latinoamérica, pero las denuncias de pacientes revelan que la atención es precaria. Casos como el del niño Juan Ernesto, quien espera hace años por un trasplante, exponen el deterioro del sistema sanitario cubano.

El siguiente video ahonda al respecto.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafael Bloise

Muchas gracias
Rafael Bloise

Odeli

En k no miente Cuba,o bueno no,Cuba no,el gobierno es el k miente en todo,este pais está churroso, apestoso, deprimente, moskito x millones,jejenes x trillones,la cepa de la covid, sin insumos médicos,basureros x miles,sin agua,sin corriente, sin alimentos, todos los medicamentos k te mandé un médico pues compralo x la bolsa negra carisimos,ya realmente lo uniko k necesitamos es Gougle x ahí vemos lo k tenemos y hasta el tto k llevas,esto da azco,mienten descaradamente y constantemente metiendo miedo hasta x redes sociales.
Odeli

Odeli

No estoy mintiendo en nada,al contrario me faltan tantas cosas x decir pero en realidad no vale ni la pena decir la realidad cubana xk nada se arreglará, gracias
Odeli

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR
315.00 CUP
1 USD300.00 CUP
1 MLC270.00 CUP
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification