Raúl Castro y Díaz-Canel ¿ven débil la continuidad?

Publicado: 18 de enero de 2024 a las 01:30 p. m.

Actualizado: 18 de enero de 2024 a las 06:04 p. m.

Gasta menos datos recibiendo nuestro contenido en WhatsApp o Telegram

Los discursos de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel parecen denotar la debilidad que percibe la cúpula gobernante cubana. Por esa razón, han enunciado públicamente los «logros» de la Revolución, han repetido que son fuertes y han amenazado con que las Fuerzas Armadas y la Policía están listas por si algo falla.

El siguiente video analiza los discursos de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel el primero de enero de 2024.


ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LA OPINIÓN DE SU AUTOR, LA CUAL NO NECESARIAMENTE REFLEJA LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.
toque-promo
Encuentra la norma legal cubana que buscas
Normativa reciente
Gaceta Oficial No. 35 Ordinaria de 2026
21 abr, 2026
Resolución 247 de 2025 de Ministerio de Salud Pública
Premisas para el funcionamiento y control de los servicios de cuidados autorizados a ofrecer por actores económicos no estatales a las personas adultas mayores o en situación de discapacidad.
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes

Nuestras aplicaciones

elTOQUE
elTOQUE
Noticias y análisis sobre la realidad cubana.
Tasas de elTOQUE
Tasas de elTOQUE
Tasas de cambio del mercado de divisas en Cuba.
Legalis
Legalis
Acceso fácil a la legislación cubana.