¿Cómo llegar a los públicos si no puedes imprimir tu revista? ¿Cómo burlar las “reglas” del juego que te reducen a existir en internet o en el Paquete Semanal? Tres revistas digitales cubanas, Vistar, La revista Negra y El Oficio, han encontrado maneras.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
La mentira de que el castrismo puede reformarse a sí mismoCuba abre el usufructo de tierras estatales a empresas privadas para producir alimentos
Qué significa que Cuba convierta sus empresas estatales en sociedades mercantiles«No están las implicaciones políticas e institucionales asumidas», advierte Pavel Vidal sobre las reformas gubernamentaleselTOQUE recibe el ICFJ Knight Award 2026, uno de los premios más importantes del periodismo internacionalDesinformación de Estado: Cubadebate y prensa estatal publican deepfakes de Marco Rubio
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 53 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes18 jun, 2026
Resolución 126 de 2026 de Ministerio de Finanzas y Precios
Establece la forma de pago de las deudas tributarias, mediante la presentación por la ONAT, de una orden de cobro sin aceptación, a los bancos correspondientes.




Armando Soler
Puedes escribirnos a [email protected]
Saludos y gracias por su interés.