eltoque_logo
Diseño de portada: Janet Aguilar

Diseño de portada: Janet Aguilar

Xel2 y la Navidad cubana

Hola, [email protected]:

Esta vez el equipo de Xel2 enfocó su mirada en la Navidad y los elementos que rodean esta festividad en nuestro contexto. No podemos olvidar que por muchos años este festejo fue prohibido y mal visto por los sectores de poder en nuestro país; sin embargo, logró perdurar y resistir a pesar de estas adversidades y las personas tratan de celebrarla con lo que tengan a la mano.

Más allá de su connotación religiosa, es un motivo para compartir en familia y pasar un buen rato con los que queremos; quizás es ese principio lo que convierte la Navidad en una celebración tan peculiar. Los festejos navideños nos recuerdan que otro año ha pasado y son también una buena oportunidad para fijar nuevas metas.

Si bien el 2019 ha sido un año difícil y a la vez dinámico en cuanto a cuestiones políticas y sociales en Cuba, nos ha servido también para aprender a proyectar nuestros criterios y a ocupar espacios digitales con el fin de propiciar una mayor apertura de opiniones y mayor tolerancia hacia la posición de los demás.

Desde nuestro equipo queremos desearles Feliz Navidad y un próspero año 2020 a todos, con la esperanza de que el nuevo año será mejor porque somos muchos los que así lo deseamos y lo merecemos. Felices fiestas,

Colectivo Xel2

 

Xel2.No46-05-wimar.png

Xel2-No46-01-brady.png

Xel2-No46-02-maria-estherpng.png

Xel2-No46-03-ramses.png

Xel2-No46-06-iran.png

 

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlitos

Jajaja. Ta bueno el de Serrano jaja. Es cierto q le quitaron la visa??. FELIZ Navidad para los editores de El Toque.
Carlitos

noticias relacionadas

elTOQUE SUGIERE