Cine obediente o cine censurado

Cine obediente o cine censurado

19 / diciembre / 2023

Con cada Festival de Cine de La Habana surge un nuevo escándalo de censura y represión artística por parte de los gobernantes cubanos. El festival de 2023 no ha sido diferente, pero ha tenido novedades.

En el siguiente video podrás enterarte de qué se trata.


ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LA OPINIÓN DE SU AUTOR, LA CUAL NO NECESARIAMENTE REFLEJA LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.
toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joaren

Lo evidente es que es un periodismo comprometido con los que quieren ver destruida la revolución cubana, Fito Páez quiere sobresalir con la clase reaccionaria de miami, parece que le debe algo o le han dado dinero y está comprometido con hablar mentiras de Cuba y de nuestras instituciones, pero ya eso es normal, el debe preocuparse y ocuparse por la miseria que existe en su país, y que sin duda alguna se pondrá peor. Y no estar hablando de lo que no conoce, para hablar de Cuba estamos los que vivimos en la isla, trabajamos en la isla y luchamos día a día en nuestra isla por mejorar y elevar nuestro nivel de vida, a pesar del bloqueo, que no lo quitan por temor a que nos desarrollemos delante de sus narices...

Leonel Hernández

[email protected] no necesita dinero. De ning7no de los ...ísmos...!!! Y menos plegarse a nadie. Ni en Miami. Ni en París. Decir eso, sólo evidencia una falta de conocerlo, rimbombante. Por otro lado... la 'revolución' es destruída diariamente, por quiénes la invocan para traicionar con sus actos y su verborrea, los principios fundacionales de la mísma. Ninguna Revoluvión, crea diferencia entre clases sociales. Y sectores de la población revolucionariamente. Much8simo menos, una que cacarée la justicia social y la justícia, como banderas sin palo. Y requetemenos, con panzas que son hijas de la opulencia. Del divorcio con las clases sociales que conforman a la ciudadanía toda, desde las más profúnda vida burguesa y capitalista de muchos de sus dirigentes que, viven de los recursos del estado. Llenos de lujos. De proyectos fatídicos, y del más profúndo divorcio con todas las realidades que no sean, mantenerse creando desastroso planes que redundan en la prifúnda y descontrolada crisis política. Económica y social. Le revolución de la que hablan algunos, murió con los jovenes que no sobrevivieron la generación del centenario. Porque no concibo que álguien llame revolución a ésta desastrosa. Calamitosa y desangrante realidad...!!!
Leonel Hernández
Joaren

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR
320.00 CUP
+2
1 USD
314.00 CUP
+4
1 MLC268.00 CUP
+2.5
Calendar iconCUBA
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification