CubaTargets Travel Agency Habana turismo, autos antiguos, Habana vieja

CubaTargets Travel Agency. La Habana.

CubaTargets Travel Agency: «Los próximos años son muy esperanzadores para el Turismo en Cuba»

30 / junio / 2021

A pesar de la COVID-19 y su impacto en el turismo internacional, los motores de Google siguen registrando a diario miles de búsquedas relacionadas con disponibilidad de vuelos, alojamiento y destinos turísticos. Entre ellos, Cuba continúa bajo la mira ansiosa de muchos viajeros.

Yadira Morales, CEO de CubaTargets Travel Agency cuenta cómo la agencia no deja de atender solicitudes de usuarios interesados en visitar la Isla: «Personas en todas partes del mundo nos consultan y solicitan información sobre cuándo y cómo pueden viajar a la Mayor de las Antillas, incluso bajo restricciones. Esto nos da una proyección alentadora para cuando el escenario epidemiológico sea más favorable», señala.

CubaTargets Travel Agency. La Habana.

CubaTargets, al igual que muchas agencias de viajes tradicionales, ha tenido que transformar sus prácticas desde que comenzó la pandemia. En 2020 su sitio web fue renovado y hoy disponen de una plataforma de reservaciones en línea, automatizada en tiempo real, y un metabuscador; herramientas que permiten a los clientes reservar todos los servicios que deseen desde la comodidad de sus hogares en cualquier horario del día.

Morales asegura que todas las facturaciones son electrónicas y pueden realizarse desde cualquier nación. «Hemos querido entrelazar la inmediatez y practicidad de una reservación online con la atención personalizada por parte de nuestros especialistas. Vamos junto a nuestros clientes desde el primer momento que crean su reservación y están protegidos por un dedicado equipo de profesionales, de manera que ellos solo deban de ocuparse de lo importante: disfrutar de su viaje», apunta la especialista.

CubaTargets Travel Agency. Varadero.

CubaTargets Travel: una experiencia memorable y segura

CubaTargets nació en 2017 como una agencia de receptivo turístico en Cuba, y más tarde se extendió a otros destinos como Cancún, San Vicente y Granadinas, República Dominicana y las Bahamas. Su sede principal se encuentra en Miami, Florida, desde donde coordinan viajes hacia casi todos los destinos del mundo, aunque el Caribe sigue siendo su destino estrella.

La agencia gestiona vuelos, alojamiento, transportación y excursiones, así como viajes en cruceros. La mayoría de sus servicios están diseñados para familias o grupos de amigos que deseen tener una experiencia exclusiva, en instalaciones de alto confort y con atención personalizada.

CubaTargets Travel Agency. Trinidad.

«Hospedamos a nuestros clientes en hoteles y villas de lujo, y aseguramos que puedan disfrutar de transfer y servicios de guías privados en sus excursiones. De este modo, el visitante se expone mucho menos a los riesgos de contagio por COVID-19, y puede descubrir los lugares de su interés con mayor detenimiento, a su propio ritmo, lo cual a veces es más difícil en excursiones de grandes grupos, conformados por varias familias», explica Morales.

Preservar la salud y seguridad de los viajeros es una premisa de esta agencia en todos los polos turísticos donde opera, por lo que asesoran también a sus clientes respecto a los requerimientos y protocolos sanitarios existentes en los lugares que visitarán. CubaTargets ofrece, además, acompañamiento e información para que quienes se acercan indecisos puedan escoger un destino adecuado a sus gustos e intereses.

Para junio, julio y agosto, la agencia está promoviendo ofertas especiales para República Dominicana con salida todos los viernes desde Miami.

«Sobran razones para visitar Cuba»

CubaTargets Travel Agency. Viñales.

Su cultura, su gente, su imagen detenida en el tiempo le aportan a Cuba un encanto particular que la convierte en una de las naciones más interesantes del Caribe a los ojos del turismo internacional.

«Es un país que lo tiene todo: historia, música, danzas, religión, gastronomía, playas, paisajes, patrimonios… y la lista solo aumenta», dice Yadira Morales, quien además de ser la creadora de CubaTargets es una cubana enamorada de cada rincón del país. Fue este, quizá, uno de los motivos que la inspiraron a ayudar a otros a descubrirlo.

La agencia organiza excursiones hacia populares ciudades del país como La Habana, Viñales, Soroa, Las Terrazas, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Promueve, además, experiencias como el snorkeling en las playas y costas, excursiones a caballo, así como tours específicos para degustar la gastronomía cubana.

«Aunque hemos diseñado paquetes especiales hacia los destinos más solicitados, nuestros servicios son totalmente flexibles y personalizados a la medida del cliente, por lo que el viajero que lo desee puede escoger pinceladas de una y otra excursión, así como incluir otros destinos que quiera visitar a lo largo de la Isla», asegura Morales.

CubaTargets Travel Agency. Trinidad.

A raíz de la normalización de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama y Raúl Castro, la curiosidad de los extranjeros por conocer cada uno de estos destinos de la Isla creció exponencialmente. La apertura de vuelos directos desde distintas ciudades del mundo, el arribo de cruceros a La Habana y la frecuencia con la que se empezó a hablar de Cuba en los medios de comunicación internacionales motivaron que millones de turistas visitaran el país entre 2015 y 2019. Una parte considerable eran turistas estadounidenses, para quienes visitar Cuba había estado prácticamente vedado hasta entonces. En medio de las restricciones en vigor, muchos de ellos continúan a la espera de una visita a este lugar tan cercano y, a la vez, tan desconocido para ellos.

«Si la línea de normalizaciones se reanudara en el punto en el cual el expresidente Barack Obama lo dejó, sería una gran oportunidad para que más nacionales de EE. UU. se acerquen a nuestra Isla, lo cual indudablemente sería maravilloso para todos. El turismo estadounidense muestra mucho respeto y amor por Cuba. Las cifras de viajeros procedentes de esta nación el pasado 2016 hablan por sí solas, y CubaTargets Travel Agency se encuentra preparada para esa reapertura turística, que esperemos llegue más temprano que tarde», aseguró la directiva de esta agencia.

CATAO STUDIO
Agencia cubana de creación de contenidos con capacidad operativa internacional y que ayuda a la sostenibilidad de proyectos de comunicación independientes en Cuba.
CATAO

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafael Vazquez Villar

Cubatargets mi agencia favorita sin duda alguna !!!
Rafael Vazquez Villar

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR198.00 CUP
+1
1 USD200.00 CUP
+2
1 MLC195.00 CUP
1 CAD145.00 CUP
+5
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test