Díaz-Canel vuelve a mentir sobre las protestas en Cuba

Díaz-Canel vuelve a mentir sobre las protestas en Cuba

21 / marzo / 2024

Miguel Díaz-Canel estrenó un nuevo programa en el que dirá «sus verdades», las que usualmente no concuerdan con la realidad del país. En la primera emisión habló de las protestas en Santiago de Cuba, Bayamo y Santa Marta y volvió a mentir sobre la actuación de las fuerzas represivas y de los dirigentes del Partido y el Gobierno.

El siguiente video ahonda al respecto.


toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cheila

Muy buena
Cheila

Karel Hernández

Realmente es una falta de respeto que el presidente diga esas cosas. Quien es el máximo dirigente de este gobierno? El y su partido. A quien le protesto el pueblo a El y a su partido. Siempre que sigamos con un solo partido con un solo periodismo, nunca habrá nadie que les desmienta a ellos lo mal que trabajan en todo. Es inconcebible que en un gobierno todos los dirigentes estén de acuerdo en cada paso que toman , que ninguno se oponga a las medidas, leyes, y locuras que hacen. Nunca nadie está en co tea de nada de las cosas que plantean y hacen. Eso denota que si protestas o te opones sabrás que te dictarán de contrarrevolucion y por ende te juzgarán o mínimo te sacarán del puesto q ocupas , y así Miles de cosas
Karel Hernández

Fransisco.

Es lamentable que a ese nivel, las mentiras con pretexto distorsionados y compulsivo pretendan imponer la palabra sobre la realidad. Pero su trabajo de Artesano no compite .
Fransisco.

Calixto Garcia

Por qué en el mundo hay tantas personas que se hacen los tontos para no ver la miseria y represión que hay en Cuba
Calixto Garcia

Alfredo

Cuando una dictadura ha hablado con el pueblo cuando a exististido esa comunicación el gobierno desaparece al que no le combiene lo que hay es hambre y miseria de eso se trata Cuba y en ves de solución siempre busca culpables (el imperialismo)con su "bloqueo" no hablan de los barcos que se quedan varados en el muelle porque Cuba no paga maldito gobierno comunista y asesino no veo la hora de que nos llenemos de valor todos y acabemos con todo este cáncer que se come la voluntad del cubano .tienemos que hacer algo no esperar por los demás nosotros tenemos el problema no los demás patria y vida y que se mueran to estos singao
Alfredo

Pavel Otero

El presidente hace lo que le mandan sus superiores, no piensa por si mismo. Él no sabe que cargará para la historia de Cuba como el presidente más tonto y destructor del socialismo para así no manchar la imagen de los líderes históricos de la mal llamada Revolución que son los verdaderos causantes del desastre económico del país.
Pavel Otero

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR370.00 CUP
+5
1 USD
360.00 CUP
1 MLC288.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification