Roberto se graduó de ingeniero hidráulico en la Universidad de Oriente. Después de ejercer la profesión varios años, decidió irse a trabajar en los “trencitos”, un invento local que utiliza tractores para aliviar el déficit de transporte en el pueblo.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Quemar basura para obtener aguaEntra en vigor categoría migratoria para invertir en Cuba: quiénes pueden pedirla y cómoGobierno cubano endurece el control antilavado sobre tenedores de libros del sector privado Recuperación en Cuba para… ¡2050!Colapsan cementerios en CubaPropaganda, emigración y negociaciones. Lo que el régimen no dice sobre Cuba
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 41 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes08 may, 2026
Decreto Ley 118 de 2026 de Consejo de Estado
Modificativo del Decreto-Ley 363 “Sobre las infracciones administrativas de las disposiciones en materia bancaria, financiera y cambiaria”, de 14 de septiembre de 2018.






