eltoque_logo
Youtubers cubanos, celebrities sin presupuesto

Youtubers cubanos, celebrities sin presupuesto

Youtubers cubanos, celebrities sin presupuesto

2 / febrero / 2018

En un país donde la comunicación era hasta hace poco controlada única y exclusivamente por el gobierno, que unos jóvenes con un teléfono móvil y una conexión a internet se conviertan en generadores autónomos de contenidos es un cambio, es un cambio radical.

En la Cuba de poco y caro internet, decenas de adolescentes han creado ya una audiencia con sus canales de youtube. Retos, belleza, tips de los temas más insospechados, humor y sobre todo, mucho carisma, hacen que estos jóvenes se conecten con la realidad mundial de sus coetáneos, a pesar de las dificultades del país.

Producen para el Paquete Semanal y para Youtube, porque, como dicen, saben que las audiencias son diferentes y quieren llegar a tantas personas como les sea posible.

Luego de muchos videos, han comenzado a surgir alianzas entre ellos y han logrado articularse desde sus propios intereses.

Cynthia De La Cantera
Mi hora: la madrugada. Mi libro: uno ahí. La ternura no basta, y toda la colección Veintiuno de Gente Nueva. Mi canción: Strawberry Fields. Mi elección: el Periodismo. Mi lugar: La Habana.
cynthia-de-la-cantera

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOHNNY inside

Ahora puedes conocer quiénes son los youtubers cubanos, descargando la aplicación oficial desde este sitio: http://www.johnnyinside.com/cutubers
JOHNNY inside

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR103.00 CUP
+3
1 USD97.00 CUP
+2
1 MLC95.50 CUP
+0.5
calendar_icon

CUBA

publicidad_banenr

elTOQUE SUGIERE

test