eltoque_logo
¿El invierno también llegó a Cuba?

¿El invierno también llegó a Cuba?

14 / abril / 2019

Este domingo es el estreno de la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos), la famosa serie de HBO que ha cautivado a televidentes de todo el mundo desde 2011.

Después de haber provocado que millones de personas se comieran las cutículas y las uñas viendo o imaginando sus intrigas y crudas escenas, y de haberse convertido en un fenómeno de la cultura de masas, promete un cierre a su altura.

Tras un año de espera, finalmente el invierno is here, dirían los fanáticos en alusión a uno de los lemas fundamentales de la trama. Winter is coming (el invierno está llegando) no hace referencia a una típica estación del año sino a una época de dificultades que no tiene un fin definido.

En medio de la euforia por este acontecimiento y unido a los pronósticos de las autoridades de que las condiciones de escasez que vivimos en Cuba pueden intensificarse en los próximos meses, los artistas de Xel2 hemos querido llevar este tema a nuestro terreno y mezclar con nuestra realidad más inmediata los personajes favoritos de muchos.

Esperamos que puedas conseguir el primer episodio muy pronto y que le descargues a nuestros dibujos con igual ímpetu. En caso de que no conozcas la serie (¡por Dios, un poco de frikismo!), podrás disfrutarlos de todas maneras pues conoces algunos de los fenómenos cubanos y no estarás tan perdido.

Saludos y hasta el próximo domingo.

 

02Xel210.jpg

03Xel210.jpg

04Xel210.jpg

05Xel210.jpg

06Xel210.jpg

07Xel210.jpg

 

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Henrick

Jajaa. Muy buenas las caricaturas.felicidades a todo el equipo de xel2
Henrick

Virgedy

Muy cómico todo,pero la realidad es que no salimos de una,cada año es algo nuevo y nunca para bien.
Hay algo que se debe tener en cuenta, esta no es la misma generación del 90,ni los mismos ideales, ni la misma forma de pensar, ni de ver la vida. Ahora se sabe y se ha visto que existe algo mejor y que de ideales e historia antigua no se vive.
Virgedy

Javier

Quedó friquisimo lo del ómnibus
Javier

Asuna

Muy buen artículo, y si the winter is here, sólo espero que sobrevivamos, como tantas otras veces.
Asuna

Yordelis

Esta bueno me. Gusta
Yordelis

Hediet Mariel

Comparto contigo virgedy
Hediet Mariel

Hediet Mariel

Me gusto tu comentario virgedy así es como se piensa
Hediet Mariel

Henrick

A aguantar otro periodo especial con la aplicación de la ley helms burton.de madre
Henrick

El Jose

Hola a todos, comparto la misma opinion de Virgedy, que pienso que es de todos, hemos aguantado duro esta situacion, la manera de pensar de hace veinte años no es la misma, la forma de pensar no es la misma, nuestra ideosincracia esta plagada de nesecidades basicas que la hemos cambiado por nuestros sentimientos mas nobles. Debemos cambiar nuestra manera de seguir andando hacia adelante y arrancar de raiz lo que tanto nos afecta a todos. El ploblema viene desde dentro. Me gusto mucho los articulos muy buenos, saludos.
El Jose

Virgedy

Que facil es culpar otros de las cosas que hacemos o hicimos mal,siempre buscando una justificación a las barbaridades y errores que se han cometido, y se siguen cometiendo,la ley Helms Burton y otras tantas han estado de una manera u otra,pero se siguen construyendo lujosos Hoteles,la comida que no encuentras, allí está,fresca y lista para ser servida. De que me hablan?, “periodo especial”…
Mi gente va a volver a morder el anzuelo, después de 6 décadas ??
Virgedy

Frómeta

Esperemos que esta vaina no de derrumbe que si nos jodemos.
Frómeta

El Jose

Hola a todo si este sistema se derrumba el que viene debemos forjarlo nosotros con nuestro sudor y no con sangre. Todos los cambion o son buenos o son malos. Debemos forjar nuestro destino con buenos caminos libres de parasitos. La idelogia comunista es la que no ahoga. Pregunto quien salvara nuestra isla. Saludos
El Jose

Dani

Aunque parezca irónico hablar de Él aquí estaba leyendo y no pude contenerme ¿Quieres saber quién puede salvar a Cuba? Sólo Jesús puede hacer eso. Y si estamos aquí hoy es porque Él lo ha permitdo.
Dani

Henrick

Es verdad actualmente solo veo a Jesús capaz de salvarnos. No hay mas opción
Henrick

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR87 CUP
1 USD68 CUP
1 MLC79.6 CUP
+0.1
calendar_icon

CUBA

publicidad_banenr

elTOQUE SUGIERE

test