Estos son nuestros deseos para ti en 2024

Estos son nuestros deseos para ti en 2024

31 / diciembre / 2023

Termina 2023. No fue un mejor año, como prometió la propaganda estatal cubana. La sangría migratoria no se detiene, los presos políticos siguen encarcelados, las personas pobres son cada vez más pobres, mientras la casta política del Partido Comunista se aferra al poder, a costa de la nación. 

2024 no promete ser mejor. La pobreza por diseño en la que mantienen empantanado al país solamente se profundizará, mientras sigan los mismos manejando el presente y el futuro.

A pesar de la tristeza que embarga hogares, es la naturaleza humana buscar el optimismo. Y hay razones para no perder la esperanza: la resiliencia de quienes quedan dentro, de quienes resisten y se encaran a la maquinaria represiva, de quienes procuran oportunidades propias y para la comunidad, la resiliencia de quienes, emigrados, crecen y ayudan a quienes les rodean. 

En las redes sociales de elTOQUE pedimos a nuestra comunidad que compartieran sus deseos para el año nuevo. Democracia, paz, prosperidad, fin de la dictadura (y hasta del embargo) fueron algunos de los pedidos. Ojalá se cumplan para todas las personas que los compartieron.

Por nuestra parte, comprometidos a seguir trabajando a pesar de ataques y frustraciones, queremos desear un año cargado de fe en el que seamos más fuertes que lo que nos domina, en el que alcanzaremos el cambio, la libertad, el reencuentro y la democracia. Nos honra que nos acompañe en el camino tanta gente de bien. Nos seguiremos viendo. 

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ernesto

Muchas felicidades para todos los que hacen posible el Toque!!!!!!
Ernesto

arda

gracias .........
arda

arda

su sito esta siendo monitoreado por la seguridad del estado permanentemente estas gracias valen oro y sufrimiento GRACIAS
arda

Abel y

Si pueden hacer gráficos de probabilidades estadísticas teniendo como base sus datos archivados. Podrían proyectar gráficos como trading. View.
Abel y

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR370.00 CUP
-10
1 USD350.00 CUP
-10
1 MLC300.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification