eltoque_logo
Malú: orgullosa de su identidad

malu transexual lucha por derechos comunidad LGBTIQ

Malú: orgullosa de su identidad

Malú cree que los prejuicios aún existentes en el sistema de enseñanza cubano, la obligaron a dejar sus estudios de enfermería. La falta de reconocimiento por las autoridades de su identidad trans fue una de las muchas barreras que enfrentó y la obligaron a tomar otros rumbos en su vida.

Otras historias sobre: Diversidad sexual

 

Emilio L. Herrera
Graduado de periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana. Me apasiona el periodismo retrospectivo, la lectura y el estudio de las técnicas literarias. Creo en el poder de la narrativa para contar historias. Deseo cumplir con Benjamín Franklin cuando dijo: “Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse”. Benditas palabras que hoy no pude cumplir, pero mañana aparecerá otra oportunidad para poder intentarlo de nuevo.
emilio-l-herrera

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gregorio

Lo unico que necesitas es hacer gargaras con clara de huevo, y sofeo, para estar completa pues la ronquera descalifica tu belleza.
Si hubieras nacido durante la santa inquisicion, te habrian ordenado en una Coral de Iglesia antes de los 14’s y te hubieran castrado, con tu deseo realizado hubieras sido una nena feliz.
Sin embargo le puedes solicitar a Mariela Castro que te suministre algunas hormonas para que mejores la pechuga.
Suerte
Gregorio

noticias relacionadas

elTOQUE SUGIERE