Tu farmacia latina de confianza, en Miami

Tu farmacia latina de confianza, en Miami

15 / noviembre / 2023

En Hialeah Gardens, a escasos minutos de Palmetto y a unos dos minutos de la carretera Okeechobee oeste, encontrarás una farmacia en la que, si eres latino, te sentirás como en casa. No, no lo decimos por decir. Al visitar el lugar puedes pedir que te midan la presión gratis, como cuando estabas en un apuro y le pedías a la vecina de toda la vida (la única que tenía un tensiómetro en la cuadra) que te hiciera el favor y conectara el aparato.

Esto es algo intencional. Miguel González y su mamá, Nancy, buscan que sus clientes reconozcan en su farmacia un lugar familiar, que cuando abran la puerta entren a un pedacito de Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Cuba o cualquier país de Latinoamérica.

Nancy tiene más de 40 años dedicados a ser farmacéutica. Ella y su hijo son de Venezuela, pero emigraron a Estados Unidos buscando mejores oportunidades. Allí hicieron de todo para salir adelante y después de mucho esfuerzo abrieron su negocio: Farmacia Gardens.

Todos los trabajadores del establecimiento son latinos, así que no tendrás problemas para comunicarte en español. Pero a la vez son un grupo diverso, orgulloso de su herencia y con la capacidad de adaptar sus servicios a lo que necesitas. El equipo se mantiene al día con los últimos avances en medicamentos y terapias. Siguen las mejores prácticas de la industria y saben escucharte y ofrecerte recomendaciones precisas y personalizadas.

Por eso si tienes una receta que te dio un médico de tu país y no sabes cómo pedir el medicamento en los Estados Unidos, tenemos una buena noticia: Farmacia Gardens acepta prescripciones internacionales. Además, sin moverte de casa, ya que tiene servicio de entrega a domicilio y si estás a menos de 5 millas de su ubicación el delivery te sale gratis.

Si en el local no tienen la prescripción que buscas, puedes pedirla y en 48 horas te la conseguirán. Esto también aplica para pedidos especiales y para pacientes con necesidades específicas de medicamentos.

Sumado a esto, puedes postularte para formar parte de la lista de clientes leales de la farmacia y recibir un 5 % de descuento en tus compras. Esta es una oferta que estará vigente todo este año, pero no será la única. Te sugerimos preguntar a Miguel o a Nancy para más información o consultar su página web.

Puedes llamar por los teléfonos: 1 (305) 753-6122 y +1 (305) 419-6896 o contactar por correo electrónico en [email protected] o por redes sociales; @farmaciagardens es su cuenta de Instagram y escribiendo «Farmacia Gardens» los encontrarás en Facebook.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 5 p.m. Podrás comprobar que cada cliente es valorado y que el trato va más allá de la venta de medicamentos.

En sus redes verás algunos de los productos que venden: Vitaminas, enseres de higiene personal o belleza y medicamentos variados. 

Además, podrás comprar productos que encontrarías en tu país. En Farmacia Gardens saben que esa familiaridad con marcas populares en Latinoamérica es un plus si quieres enviar algún medicamento a tus padres o familiares.

«En nuestra farmacia latina, puedes confiar en recibir atención de alta calidad, respaldada por décadas de experiencia y conocimiento especializado. Estamos aquí para ofrecerte un servicio amable, profesional y confiable», aseguran Miguel y Nancy. Ellos saben que acceder a la salud que conoces y en la que confías es un factor importante para adaptarte y sentirte cómodo en tu nuevo país.

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

Evalúe esta noticia

cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maria

Hola buenas tardes, en qué karts de Miami están ubicados? Tienen servicio para ir a casa a poner inyección?, que visto tiene ese servicio a domicilio? Estoy en Doral, geacuas por su información
CATAO STUDIO

Hola. La farmacia está ubicada en 8003 NW 95th st Hialeah Gardens fl 33016. Lamentablemente no dispone de servicio de inyección. Saludos

CATAO
Maria

Ileana

Hola ,como puedo comprar un medicamento con mi receta médica desde cuba .Gracias
Ileana

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

toque_logo_white
1 EUR365.00 CUP
+5
1 USD
360.00 CUP
+10
1 MLC300.00 CUP
Calendar iconCUBA
publicidad_banenr
test
bell-notification

No te pierdas nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

No te pierdas
nuestras novedades

Suscríbete a las notificaciones y entérate al instante de todo lo que tenemos para ti: breaking news, alertas de mercado, transmisiones en vivo ¡y más!

bell-notification