Esta semana dedicamos nuestros dibujos a la labor de los trabajadores de la salud y a la falta de medicamentos en el país para tratar otros padecimientos, más allá de la COVID-19. La situación de escasez de fármacos es un fenómeno muy sensible, dado que existe un gran número de pacientes que dependen de ellos.
Cuesta creer que en estos tiempos un brote de escabiosis tenga lugar en todo el país sin que existan los medicamentos básicos para su correcto tratamiento, y que además esta información no quede registrada por los medios estatales.
Mientras tanto, usted tómeselo con calma, en la medida de lo posible, que estamos en pleno ordenamiento y es bien conocido que el estrés es un detonante de muchos padecimientos y altera el sistema inmunológico.
Ríase mucho viendo el noticiero y no se insulte, vea memes y dibujitos cómicos y si siente una comezón sospechosa busque escoba amarga y comience a rezar.
Feliz domingo,
Wimar Verdecia Fuentes
PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2
TAMBIÉN TE SUGERIMOS:
TRES CONSEJOS PARA EVITAR EL ROBO DE CREDENCIALES DE TU CUENTA
GUARDIA COSTERA ANTE AUMENTO DE BALSEROS CUBANOS: «NO SE LANCEN AL MAR»
ELTOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.


Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.
Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.
Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.
Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.
comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *