eltoque_logo
DIMECUBA OFRECE LLAMADAS BARATAS A CUBA

Mensajes y llamadas baratas a Cuba con DimeCuba

27 / diciembre / 2021

¿Quieres llamar a Cuba o enviar un SMS? ¿Buscas los mejores precios y tarifas para comunicarte con tu familia y amigos en la isla? DimeCuba permite realizar llamadas baratas a Cuba y de calidad.

DimeCuba ofrece competitivos precios del mercado por minuto en llamadas a Cuba.

La empresa se ha esforzado por crear vías sencillas, siempre disponibles, fiables y fluidas, para que llamar a Cuba en cualquier momento u ocasión deje de ser un calvario, un dolor de cabeza. Y, claro que podrás realizar llamadas a números fijos y también a celulares.

El sitio web de DimeCuba cuenta con un esclarecedor apartado de preguntas frecuentes por si te surgen dudas en cualquier punto del camino. Además, ofrece un servicio personalizado de atención al cliente que está disponible en cualquier momento para ti.

Es posible, también, comprar paquetes de SMS a Cuba, pero debes darte de alta en su sitio web para acceder a todas las ventajas de ser un usuario registrado de DimeCuba.

¿Cuánto cuesta llamar a Cuba con DimeCuba?

Cuando dijimos que DimeCuba ofrece algunos de los precios y tarifas más tentadoras del mercado y llamadas a la isla hablábamos en serio.

Llamar a Cuba puede costar 70 centavos de dólar por minuto, en la variante de precio más convencional.

DimeCuba también brinda la conocida como Ruta Junior, con un precio de llamada de 49 centavos de dólar por minuto.

Puedes consultar la tarifa de servicios de llamadas aquí.

¿Cómo llamar a Cuba con DimeCuba?

El proceso es muy sencillo, solo tienes que completar unos pocos pasos que están muy bien descritos por el equipo de soporte y atención al cliente de DimeCuba.

En primer lugar, tienes que registrarte en la plataforma. Luego de realizado el proceso de registro deberás recargar tu saldo.

Después deberás agregar a tu agenda el contacto —sí, DimeCuba te permite crear una cómoda agenda para manejar tus contactos— con el que deseas comunicarte en Cuba.

Completados estos tres pasos, puedes llamar a tu contacto mediante un número de acceso que el sistema te asignará automáticamente.

Como alternativa interesante te contamos que DimeCuba también permite llamar a través de la popular aplicación de mensajería Skype.

Calidad de las llamadas con DimeCuba

Los desarrolladores a cargo de DimeCuba han puesto énfasis en la calidad de las llamadas para ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios de la plataforma.

La empresa se interconecta con proveedores oficiales directos en Cuba, es decir, Etecsa, y no utiliza rutas de interconexión grises y de baja calidad.

DimeCuba cuenta con un software avanzado y moderno que optimiza y controla las rutas de la llamada otorgando prioridad a la máxima calidad posible.

No será necesario en ningún caso que el usuario cambie de compañía telefónica para usar los servicios de llamada de DimeCuba.

Llamar a Cuba nunca ha sido tan fácil.

El personal de DimeCuba labora intensamente para garantizar la mejor comunicación posible.

Las valoraciones positivas de los usuarios, sus expresiones de agradecimiento en comentarios de redes sociales, son la muestra fehaciente de la calidad del servicio de la plataforma.

Además, DimeCuba cuenta con aplicaciones cuidadosamente desarrolladas para dispositivos Android e iOS, con lo cual su uso se vuelve más sencillo para los usuarios.


TAMBIÉN TE SUGERIMOS:


CATAO STUDIO
Agencia cubana de creación de contenidos con capacidad operativa internacional y que ayuda a la sostenibilidad de proyectos de comunicación independientes en Cuba.
CATAO

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR120.00 CUP
+1
1 USD107.00 CUP
+1
1 MLC118.50 CUP
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test