Autoridades cubanas admiten atrasos en la distribución para la venta de la canasta familiar normada. Cuando casi termina diciembre, se reparte por la red estatal de bodegas, «en casi todas las provincias», el arroz que debían haber vendido en noviembre. ¿El de este mes? Todavía no se han completado los arribos al país. También escasea la leche en polvo para los niños y otros alimentos básicos. La producción nacional de comida está en crisis.
Comentarios
En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
¿Un golpe definitivo está en camino?El 94 % de los salarios en Cuba no alcanza ni para dos semanas de comida«Mercado de Barrio»: tiendas administradas por privados para vender productos básicosGobierno cubano crea el Mercado de Abasto.CU: un intento de reordenar el comercio mayorista La inseguridad alimentaria agrava la malnutrición y la salud mental de las mujeres en edad reproductiva en Cuba Cuba abre el usufructo de tierras estatales a empresas privadas para producir alimentos
Encuentra la norma legal cubana que buscasNormativa reciente
Gaceta Oficial No. 68 Ordinaria de 2026
Respuestas a preguntas jurídicas frecuentes21 ago, 2026
Acuerdo 625-X de 2026 de Consejo de Estado
Libera del cargo como Presidenta del Consejo Electoral Provincial de Artemisa a la compañera VILMA ZAMORA HERNÁNDEZ, por renovación.




Daniel Aguilar
SergioPenate
Tulio Pla porro
Yc
Sanson
Paco