mujer sentada, cigarro, casa, cuba, violencia, represión, protestas en Cuba

¿Quién es la mujer violentada en las protestas de La Habana?

14 / octubre / 2022

toque-promo

Si crees que nuestro periodismo es relevante para Cuba y su pueblo, queremos que sepas que este es un momento crítico.

Detrás de cada publicación hay un equipo que se esmera porque nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y se apeguen a los valores profesionales y éticos.

Pero mantener la vigilancia sobre el poder, exigir transparencia, investigar, analizar los problemas de nuestra sociedad y visibilizar los temas ocultos en la agenda pública; es un ejercicio que requiere recursos.

Tú puedes contribuir con nuestra misión y por eso hoy solicitamos tu ayuda. Selecciona la vía que prefieras para hacernos llegar una contribución.

elTOQUE
Contamos las historias de jóvenes como tú que se sienten protagonistas de esta Cuba que cambia; aquellos que transforman los barrios, que emprenden, dialogan y construyen iniciativas ciudadanas para su gente. Te mostramos cómo otros jóvenes superaron las barreras y hoy impulsan un proyecto propio.
sumavoces

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfredo Vera Estrada

Evaluación -0 del artículo y del que lo publica. Las personas que desafortunadamente tienen muy mala educación, que todavía existen, a pesar de todos los esfuerzos y recursos materiales que ha dedicado este país a la educación de su pueblo, se toman a veces la libertad de ofender y hasta agredir a las autoridades y a los ciudadanos que tratan de aconsejarlos. Después del paso del huracán todos sufrimos algunas carencias de electricidad y sobre todo de agua. ¿Quién tiene la culpa?, muchos anormales dicen que es el Presidente Díaz Canel. En ningún país del mundo se admiten protestas callejeras sin razón y muchas veces con ofensas a las autoridades. Te aseguro que en otro país no hubiera sido una bofetada, sino un tiro y no solo para esa persona, sino además para muchos como ella. No se justifica la violencia de ningún tipo, pero las personas tienen que aprender a respetar a las autoridades y aunque a veces nos moleste hay que saber esperar con paciencia y tratar de buscar soluciones, cuando se produce un fenómeno climático de este tipo que rebasa la posibilidad de solución inmediata a todos los afectados.

Sanson

Se ve que usted no ha viajado ni a la esquina de su casa. En los paises del Mundo a no ser los comunistas y las dictaduras musulmanas hay elecciones y si el gobierno no sirve , como en este caso el regimen cubano, los ciudadanos votan en contra y lo sacan del poder. Ademas se permiten huelgas y protestas en todos los paises y nadie sale con garrotes a golpear a las mujeres.asi que no hable lo que no sabe. Despierte que el pais esta destruido y la gente no tiene ni comida ni corriente mientras los bandidos que estan en el poder siguen fabricando hoteles de lujo para explotarlos y seguir echando barrigotas y cada cubano que nace ya desde recien nacido tiene una deuda con todos los bancos del Planeta a los que esos dictadores no les han pagado para seguirse dando muy buena vida.
Sanson
Alfredo Vera Estrada

Sanson

Las personas pueden temer a "dirigentes como esos" que llama a respetar. Ellos mismos no e=se respetan ya que cuando eres un descarado como ellos son lo primero de que careces el del respeto por tu persona. Crees que salir con esas deformes barrigas los hace respetables en un pais donde la gente esta pasando hambre o mendiga. Y por si no lo sabes el"fenomeno climatico" paso por la punta de Pinar del Rio y salio. El fenomeno que tiene jodidos s los cubanos ocurrio hace 63 annos y cogio, por desgracia a todo el territorio y por si no caiste todavia es la revolucion de mierda que todavia destruyr cada dia algo distinto
Sanson

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR175.00 CUP
1 USD175.00 CUP
1 MLC174.00 CUP
+1
1 GBP200.00 CUP
+20
calendar_icon

CUBA

elTOQUE SUGIERE

test