eltoque_logo
Sexo, amor y preuniversitarios

Foto: Flickr.com Katietegtmeyer

Sexo, amor y preuniversitarios

El amor que menos se olvida es el inalcanzable. Una historia de sexo, juventud y preuniversitarios en Cuba. Como la Wikipedia dice que en un blog se escribe prácticamente lo que a uno le da la gana, hoy voy a escribir de sexo. No será tan atrevido o gráfico como pudiera ser ni equilibrará los años que vengo escribiendo cosas políticas pero es un lujo que quiero darme por llegar a los treinta. Llamémosle una resolución de año nuevo.

Por: Harold Cárdenas Lema ([email protected])

Esta historia no comienza por el principio sino en una madrugada de septiembre 2001. Durmiendo en mi litera de preuniversitario becado, soñando con el baile de las siete vírgenes cuando siento que alguien me despierta pero sin hacer ruido. Reconozco a la chica que está frente a mí de una charla breve el día anterior y dice solo una palabra: “dale”. Ni tenía que explicarse ni era una de las vírgenes de mi sueño, pero debió adivinarme el pensamiento porque salté de la cama y no demoré mucho en subirme a otra. Lo suyo fue una orden más que una invitación pero quizás sea la única ocasión que haya obedecido a una autoridad así sin chistar.

Mientras derrumbaban las Torres Gemelas yo me sentía el tipo con más suerte de aquel monte donde nos preparaban para una universidad a la que pocos llegamos, lamentablemente debí esperar varios meses antes de poder repetir una historia así. Afortunadamente, hice las amigas correctas y terminé pasando mucho tiempo en el albergue de chicas.

Quizás algunas me imaginaban inofensivo por mi cara y otras me creyeron gay pero hablaban de cualquier cosa frente a mí y yo disfrutaba ese pase libre al camerino de las bailarinas que en el futuro bailarían conmigo.

Eso vendría después, al inicio mi preuniversitario se redujo a no llamar demasiado la atención y ser un estudiante promedio. Lo hice tan bien que era el número 140 en un escalafón de 200 en esa escuela perdida a las afueras de Santa Clara. También tenía cuidado de no tener un perfil demasiado bajo porque podía ser víctima del bullying que era el deporte escolar. Mi vida se limitaba al cine, era el nerd del albergue al que consultar si se quería ver una buena peli o intercambiar casettes VHS. Esa fue mi moneda de cambio y único interés por un tiempo, hasta que algo pasó.

Supongo que me enamoré. O como sea que le llamen a esa primera experiencia que se tiene cuando alguien te gusta tanto que duele. Y me golpeó como una roca el día que encontré mi primera lágrima derramada por una mujer, yo que me creía tan cool e independiente. No sé si el amor de 17 años es más instintivo o sexual que los demás, pero ciertamente fue fuerte. Como un vampiro recién convertido, todos los sentidos exacerbados en busca de una víctima. Y por Dios que era linda.

Ahí estaba yo cada día buscando excusas para verla. Conseguí que se peleara del novio, logré robarle un beso y luego llegar a primera, segunda, tercera… todas las bases en cuestión de semanas. Y nunca pude acostarme con ella. Nos separamos por alguna razón que hoy ni recuerdo. Podía acostarme con sus amigas pero no con ella y eso me jodía como pocas cosas en este mundo. Años después me confesó que siguió siendo virgen hasta el próximo novio, un tipo que después le fue infiel con cada muchacha de su código postal.

Napoleón decía que en la vida hay dos cosas importantes, una es el sexo y la otra no tiene importancia. Ufff, el hombre más famoso de su tiempo terminaba compartiendo nuestras obsesiones y Josefina tampoco era muy tranquilita que digamos. Como el tiempo nos hace más sabios, mi último año de preuniversitario fue de lo mejor. Recuerdo todas las experiencias de madrugadas en que me escondía de los profesores que hacían guardia nocturna, corriendo a colarme en las literas de una novia o en busca de otras transacciones sexuales menos formales. Aun así no volví a enamorarme en mucho tiempo. Hoy no recuerdo bien por qué se acabó aquella relación pero tengo mis sospechas.

Quizás por un secreto que guardamos los hombres y deben prometer no contarle nunca a una fémina porque sería nuestra destrucción: nos gustan las mujeres inteligentes, pero no más que nosotros.

Y esa novia de preuniversitario no daba sexo pero cubría todo lo demás con creces, todavía hoy me muero de la curiosidad con ella. Igual prefiero no volverla a ver, no me atrevo a arriesgar su recuerdo con una decepción porque eso sería demasiado. Con treinta años mejor no arriesgar mucho no sea que termine quedándome solo o me haga trizas una chica más inteligente que yo, de nuevo.

Harold Cárdenas Lema
En mi tiempo libre administro un blog llamado La Joven Cuba que inicié junto a dos colegas en mi época de profesor de Historia de la Filosofía en la Universidad de Matanzas. En el blog puedo escribir sobre muchos temas de la realidad cubana y los cambios que tienen lugar en estos momentos en Cuba.
harold-cardenas-lema

Evalúe esta noticia

Cargando ...

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[email protected]@

Harold, de los mejores post que te he leído en los últimos tiempos. Creo que esas historias diecisiteañeras siempre tienen su magia y siempre nos dejan el buen sabor de los primeros amores
Cl@udi@

Harold Cárdenas

Claro hermano, todos tenemos historias así. Un abrazo.
Harold
Harold Cárdenas

Scarlett Lee

Creo que prefiero leer tus post sobres sexo, y no los que hablan de política.
Scarlett Lee

Liborio

Esta historia no comienza por el principio sino en una madrugada de septiembre 2001. Durmiendo en mi litera de preuniversitario becado, soñando con el baile de las siete vírgenes cuando siento que alguien me despierta pero sin hacer ruido.

De verdad que no vale pena que te dediques contar , historias tan comunes y sin ninguna tracendencia social, eso sucede en todo el planeta y solo los tarados le dan conotacion. Debieras darle gracias a la vida y a esa dama por recordarte de que eras varon, de lo contrario podrias haber terminado haciendo el amor con otro varon y que hacer el amor no es pecado aunque sea por deporte.
De verdad te digo que hay que resucitar a Jose Marti; y sabes lo que decia de los siete mesinos como tu:
” De mujer puede que muera de su mordida, pero no enturvies tu vida hablando mal de mujer”.

No me sorprenderia de que tu formaras parte de esos que golpean a las Damas de Blanco.

Liborio

Yailin Madrigal Silvera

Harold, realmente nos hiciste recordar esa etapa del pre que creemos que no las sabemos todas, felicidades me hiciste remmemorar esos momentos de nuestras vidas. hasido uno de los escritos que mas me ha gustado (y eso que tienes unos cuantos muy interesante) ojalá nos regale otros como estos
Yailin Madrigal Silvera

Marbelys

PLN4QQue gracioso recuerdo me trajo tu escrito, bueno yo llegué a home a mis 17 y creí morir cuando todo acabó un día con una palabra que nunca antes había escuchado “tengo gorrión” jajaja todo acabó allí esa tarde camino al Preuniversitario y sufrí como una demente, tanto que me ha sido imposible olvidar, aunque hoy después de 27 años sólo es un recuerdo muy gracioso, deberíamos preparar a nuestros hijos para esa gran primera vez donde el alma se hincha tanto de deseos e ilusión que luego las decepciones pueden ser traumáticas, amor es amor no importa la edad, pero hoy amo con claridad y paciencia.
Marbelys

soledad

043324
soledad

moise pinto

para ver si me dan la targeta
moise pinto

Anónimo

Oración a las 13 animas benditas para pedirle por cosas imposibles

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Hoy vengo a ustedes rogando por el amor de nuestro dios, que oigan mi más humilde petición.

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Hoy vengo a ustedes rogando por la sangre que derramo el cuerpo de Jesús, pido que oigan mi petición y que oren por mí.

Señor todopoderoso, dame tu más sincera protección, resguárdame en tu sagrado corazón y que tus ojos siempre me vigilen. Dios bondadoso, tu que eres mi gran abogado tanto en la vida como en la muerte.

Te pido que oigas mi más sincera petición y que me liberes de todos los males que me asechan y que me des éxito en la vida.

Señor, te pido que me resguardes de todos mis enemigos.

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Les traigo esta humilde petición, que con su ayuda y la de nuestro dios, sé que podrán realizar. Puesto que esto resulta algo imposible para mí, sé que ustedes lo podrán lograr.

Por el amor de nuestro señor Jesús, oren y alcancen esta petición para mí.

(Acá debes realizar tu petición y hacerlo con fe y desde lo más profundo de tu corazón)

Yo soy su mayor fiel y su gran devoto, divulgare entre todos esta oración, para que oren por ustedes y para ustedes, para que sus almas sean salvas, para que ustedes recen por nosotros y por aquellas personas que necesitan ayuda.

Porque yo sé que su alma va a lograr alcanzar el maravilloso reino de los cielos.

Amén.

Anónimo

Rula

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Rula

T.cu

Me gusta más este tipo de temas. Creo que la crisis y los problemas del día a día, son suficientes como para también leer política. Me gusto mucho y ojalá que publiquen más artículos como este.
T.cu

Jose

Harold man eres un máquina, interesante historia…
Jose

Mas

Me gustó tu historia pero ubieses ablado más aserca de sexo y el sexo no es pecado
Mas

Shakira Gonzalez Sarria

Harold me gusto mucho tu post espero sigas felicidades saludos
Shakira Gonzalez Sarria

Virgedy

Men, lo mejor que he leído en años,las historia es igual a la mía en el preuniversitario,me hiciste recordar momentos muy buenos en mi vida,volví a vivir en mi mente esos momentos. Gracias
Virgedy

Lotto Plus

Soledad???
Lotto Plus

Alex Parich

Muy gracioso , pero creo que soy de las pocas personas que no conoció su amor hasta la Universidad, en el pre universitario solo tuve conocidos , muy buenos conocidos por cierto , pero en la universidad fue que viví todas esas locuras , que cuando pienso en ellas me dan ganas de volver a vivirlas , gracias a dios estoy con el amor de mi vida aún, así que todavía no tengo esas cicatrices ,felicidades por haber vivido esos momentos eso es lo que uno se lleba
Alex Parich

El Were

Una historia muy particular pero parecida a la que muchos vivimos en esos tiempos. Muy buen blog. Muy grande.
El Were

Maico

Es algo maravilloso
Maico

Miguel Angel

Me parece genial lo que has echo y reflejas claramente lo que nos enciende , nos motiva y aviva. A través d la lectura me he sentido como si fuera yo el personaje principal. Y a pesar d no ser un nerd ni un “puntualito” y mucho un desconocedor de las chicas, aclarando fuertemente que aún tengo 17 , pues me ha gustado tu historia..
Miguel Angel

Fernando

Veníamos por el sexo adolescente y montaron un culto religioso, donde me perdí?????
Fernando

[email protected]&

Creo que esa historia me hizo recordar mi primer amor, aunque yo sí tuve la oportunidad de saciar mi curiosidad con el paso de los años y es verdad el primer amor nunca se olvida
B@b&

Daisel

Como de reales pueden ser esas historias o acaso solo forman parte de una imaginación recreada a placer para plasmar deseos no realizados. Donde puedo leer más.
Daisel

Te Darknes One

Bueno el artículo me gustó. ..esta genial para recordar y desestresarse
Te Darknes One

Siriana

Me encanto tu escrito todos los q tuvimos el privilegio de estar becados tenemos historias así y muchas otras q no hablan de sexo mi esperiencia
fue la mejor etapa de mi vida recuerdo asta el mas mínimo detalles de aquellos años tengo 35 años
Siriana

Yoel

Ok
Yoel

Aropez

Felicidades acabo de dar un viaje a mis dias del pre una historia bien contada con la cual me identifique al igual que muchos
Mepueden explicar la parte del ritual me perdi
Aropez

Amanda

Me encantó. Gracias por darle ese bello lugar a las damas . son muy pocos los q lo hacen. Soy estudiante preuniversitaria y está es la mejor etapa en la adolescencia. Pero aconsejo a todos aquellos de mi edad q no pongan nada por delante del estudio.?
Amanda

Lau

Wow, lo q acabo de leer se sintio como una bocanada de aire frsco, creo q hasta una lagrima se me salio, de nostalgia. Cuanto daria por volver a esos tiempos, creo q nada de lo q he hecho en mi vida y ninguno de los logros de los q me siento orgullosa me han emocionado tanto como cualquiera de esos dias de juventud. No creo q esto sea una historia banal, para nada, por lo menos en mi vida el amor juega un papel esencial, por encima de la politica y de los problemas sociales, y estoy segura de q para muchas personas tambien es asi. Gracias por tu artículo 🙂
Lau

Larry

Muy buena ti historia q se asemeja a la mía y la de muchos otros ,q tiempos mas bellos y q adrenalina
Larry

ANÓNIMO

Liborio estoy totalmente de acuerdo contigo?es muy fácil hablar.
ANÓNIMO

Maggie Boss

Me gustó. El primer amor siempre deja huellas.
Maggie Boss

noticias relacionadas

elTOQUE SUGIERE

Sexo, amor y preuniversitarios

Foto: Flickr.com Katietegtmeyer

Sexo, amor y preuniversitarios

El amor que menos se olvida es el inalcanzable. Una historia de sexo, juventud y preuniversitarios en Cuba. Como la Wikipedia dice que en un blog se escribe prácticamente lo que a uno le da la gana, hoy voy a escribir de sexo. No será tan atrevido o gráfico como pudiera ser ni equilibrará los años que vengo escribiendo cosas políticas pero es un lujo que quiero darme por llegar a los treinta. Llamémosle una resolución de año nuevo.

Por: Harold Cárdenas Lema ([email protected])

Esta historia no comienza por el principio sino en una madrugada de septiembre 2001. Durmiendo en mi litera de preuniversitario becado, soñando con el baile de las siete vírgenes cuando siento que alguien me despierta pero sin hacer ruido. Reconozco a la chica que está frente a mí de una charla breve el día anterior y dice solo una palabra: “dale”. Ni tenía que explicarse ni era una de las vírgenes de mi sueño, pero debió adivinarme el pensamiento porque salté de la cama y no demoré mucho en subirme a otra. Lo suyo fue una orden más que una invitación pero quizás sea la única ocasión que haya obedecido a una autoridad así sin chistar.

Mientras derrumbaban las Torres Gemelas yo me sentía el tipo con más suerte de aquel monte donde nos preparaban para una universidad a la que pocos llegamos, lamentablemente debí esperar varios meses antes de poder repetir una historia así. Afortunadamente, hice las amigas correctas y terminé pasando mucho tiempo en el albergue de chicas.

Quizás algunas me imaginaban inofensivo por mi cara y otras me creyeron gay pero hablaban de cualquier cosa frente a mí y yo disfrutaba ese pase libre al camerino de las bailarinas que en el futuro bailarían conmigo.

Eso vendría después, al inicio mi preuniversitario se redujo a no llamar demasiado la atención y ser un estudiante promedio. Lo hice tan bien que era el número 140 en un escalafón de 200 en esa escuela perdida a las afueras de Santa Clara. También tenía cuidado de no tener un perfil demasiado bajo porque podía ser víctima del bullying que era el deporte escolar. Mi vida se limitaba al cine, era el nerd del albergue al que consultar si se quería ver una buena peli o intercambiar casettes VHS. Esa fue mi moneda de cambio y único interés por un tiempo, hasta que algo pasó.

Supongo que me enamoré. O como sea que le llamen a esa primera experiencia que se tiene cuando alguien te gusta tanto que duele. Y me golpeó como una roca el día que encontré mi primera lágrima derramada por una mujer, yo que me creía tan cool e independiente. No sé si el amor de 17 años es más instintivo o sexual que los demás, pero ciertamente fue fuerte. Como un vampiro recién convertido, todos los sentidos exacerbados en busca de una víctima. Y por Dios que era linda.

Ahí estaba yo cada día buscando excusas para verla. Conseguí que se peleara del novio, logré robarle un beso y luego llegar a primera, segunda, tercera… todas las bases en cuestión de semanas. Y nunca pude acostarme con ella. Nos separamos por alguna razón que hoy ni recuerdo. Podía acostarme con sus amigas pero no con ella y eso me jodía como pocas cosas en este mundo. Años después me confesó que siguió siendo virgen hasta el próximo novio, un tipo que después le fue infiel con cada muchacha de su código postal.

Napoleón decía que en la vida hay dos cosas importantes, una es el sexo y la otra no tiene importancia. Ufff, el hombre más famoso de su tiempo terminaba compartiendo nuestras obsesiones y Josefina tampoco era muy tranquilita que digamos. Como el tiempo nos hace más sabios, mi último año de preuniversitario fue de lo mejor. Recuerdo todas las experiencias de madrugadas en que me escondía de los profesores que hacían guardia nocturna, corriendo a colarme en las literas de una novia o en busca de otras transacciones sexuales menos formales. Aun así no volví a enamorarme en mucho tiempo. Hoy no recuerdo bien por qué se acabó aquella relación pero tengo mis sospechas.

Quizás por un secreto que guardamos los hombres y deben prometer no contarle nunca a una fémina porque sería nuestra destrucción: nos gustan las mujeres inteligentes, pero no más que nosotros.

Y esa novia de preuniversitario no daba sexo pero cubría todo lo demás con creces, todavía hoy me muero de la curiosidad con ella. Igual prefiero no volverla a ver, no me atrevo a arriesgar su recuerdo con una decepción porque eso sería demasiado. Con treinta años mejor no arriesgar mucho no sea que termine quedándome solo o me haga trizas una chica más inteligente que yo, de nuevo.

Evalúe esta noticia

Cargando ...

Mercado Informal de
Divisas en Cuba (Tiempo Real)

toque_logo_white
1 EUR83.5 CUP
1 USD64 CUP
1 MLC73 CUP
calendar_icon

CUBA

comentarios

En este sitio moderamos los comentarios. Si quiere conocer más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[email protected]@

Harold, de los mejores post que te he leído en los últimos tiempos. Creo que esas historias diecisiteañeras siempre tienen su magia y siempre nos dejan el buen sabor de los primeros amores
Cl@udi@

Harold Cárdenas

Claro hermano, todos tenemos historias así. Un abrazo.
Harold
Harold Cárdenas

Scarlett Lee

Creo que prefiero leer tus post sobres sexo, y no los que hablan de política.
Scarlett Lee

Liborio

Esta historia no comienza por el principio sino en una madrugada de septiembre 2001. Durmiendo en mi litera de preuniversitario becado, soñando con el baile de las siete vírgenes cuando siento que alguien me despierta pero sin hacer ruido.

De verdad que no vale pena que te dediques contar , historias tan comunes y sin ninguna tracendencia social, eso sucede en todo el planeta y solo los tarados le dan conotacion. Debieras darle gracias a la vida y a esa dama por recordarte de que eras varon, de lo contrario podrias haber terminado haciendo el amor con otro varon y que hacer el amor no es pecado aunque sea por deporte.
De verdad te digo que hay que resucitar a Jose Marti; y sabes lo que decia de los siete mesinos como tu:
” De mujer puede que muera de su mordida, pero no enturvies tu vida hablando mal de mujer”.

No me sorprenderia de que tu formaras parte de esos que golpean a las Damas de Blanco.

Liborio

Yailin Madrigal Silvera

Harold, realmente nos hiciste recordar esa etapa del pre que creemos que no las sabemos todas, felicidades me hiciste remmemorar esos momentos de nuestras vidas. hasido uno de los escritos que mas me ha gustado (y eso que tienes unos cuantos muy interesante) ojalá nos regale otros como estos
Yailin Madrigal Silvera

Marbelys

PLN4QQue gracioso recuerdo me trajo tu escrito, bueno yo llegué a home a mis 17 y creí morir cuando todo acabó un día con una palabra que nunca antes había escuchado “tengo gorrión” jajaja todo acabó allí esa tarde camino al Preuniversitario y sufrí como una demente, tanto que me ha sido imposible olvidar, aunque hoy después de 27 años sólo es un recuerdo muy gracioso, deberíamos preparar a nuestros hijos para esa gran primera vez donde el alma se hincha tanto de deseos e ilusión que luego las decepciones pueden ser traumáticas, amor es amor no importa la edad, pero hoy amo con claridad y paciencia.
Marbelys

soledad

043324
soledad

moise pinto

para ver si me dan la targeta
moise pinto

Anónimo

Oración a las 13 animas benditas para pedirle por cosas imposibles

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Hoy vengo a ustedes rogando por el amor de nuestro dios, que oigan mi más humilde petición.

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Hoy vengo a ustedes rogando por la sangre que derramo el cuerpo de Jesús, pido que oigan mi petición y que oren por mí.

Señor todopoderoso, dame tu más sincera protección, resguárdame en tu sagrado corazón y que tus ojos siempre me vigilen. Dios bondadoso, tu que eres mi gran abogado tanto en la vida como en la muerte.

Te pido que oigas mi más sincera petición y que me liberes de todos los males que me asechan y que me des éxito en la vida.

Señor, te pido que me resguardes de todos mis enemigos.

Oh, poderosas 13 animas benditas, ustedes que son sabias y que logran entender.

Les traigo esta humilde petición, que con su ayuda y la de nuestro dios, sé que podrán realizar. Puesto que esto resulta algo imposible para mí, sé que ustedes lo podrán lograr.

Por el amor de nuestro señor Jesús, oren y alcancen esta petición para mí.

(Acá debes realizar tu petición y hacerlo con fe y desde lo más profundo de tu corazón)

Yo soy su mayor fiel y su gran devoto, divulgare entre todos esta oración, para que oren por ustedes y para ustedes, para que sus almas sean salvas, para que ustedes recen por nosotros y por aquellas personas que necesitan ayuda.

Porque yo sé que su alma va a lograr alcanzar el maravilloso reino de los cielos.

Amén.

Anónimo

Rula

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Rula

T.cu

Me gusta más este tipo de temas. Creo que la crisis y los problemas del día a día, son suficientes como para también leer política. Me gusto mucho y ojalá que publiquen más artículos como este.
T.cu

Jose

Harold man eres un máquina, interesante historia…
Jose

Mas

Me gustó tu historia pero ubieses ablado más aserca de sexo y el sexo no es pecado
Mas

Shakira Gonzalez Sarria

Harold me gusto mucho tu post espero sigas felicidades saludos
Shakira Gonzalez Sarria

Virgedy

Men, lo mejor que he leído en años,las historia es igual a la mía en el preuniversitario,me hiciste recordar momentos muy buenos en mi vida,volví a vivir en mi mente esos momentos. Gracias
Virgedy

Lotto Plus

Soledad???
Lotto Plus

Alex Parich

Muy gracioso , pero creo que soy de las pocas personas que no conoció su amor hasta la Universidad, en el pre universitario solo tuve conocidos , muy buenos conocidos por cierto , pero en la universidad fue que viví todas esas locuras , que cuando pienso en ellas me dan ganas de volver a vivirlas , gracias a dios estoy con el amor de mi vida aún, así que todavía no tengo esas cicatrices ,felicidades por haber vivido esos momentos eso es lo que uno se lleba
Alex Parich

El Were

Una historia muy particular pero parecida a la que muchos vivimos en esos tiempos. Muy buen blog. Muy grande.
El Were

Maico

Es algo maravilloso
Maico

Miguel Angel

Me parece genial lo que has echo y reflejas claramente lo que nos enciende , nos motiva y aviva. A través d la lectura me he sentido como si fuera yo el personaje principal. Y a pesar d no ser un nerd ni un “puntualito” y mucho un desconocedor de las chicas, aclarando fuertemente que aún tengo 17 , pues me ha gustado tu historia..
Miguel Angel

Fernando

Veníamos por el sexo adolescente y montaron un culto religioso, donde me perdí?????
Fernando

[email protected]&

Creo que esa historia me hizo recordar mi primer amor, aunque yo sí tuve la oportunidad de saciar mi curiosidad con el paso de los años y es verdad el primer amor nunca se olvida
B@b&

Daisel

Como de reales pueden ser esas historias o acaso solo forman parte de una imaginación recreada a placer para plasmar deseos no realizados. Donde puedo leer más.
Daisel

Te Darknes One

Bueno el artículo me gustó. ..esta genial para recordar y desestresarse
Te Darknes One

Siriana

Me encanto tu escrito todos los q tuvimos el privilegio de estar becados tenemos historias así y muchas otras q no hablan de sexo mi esperiencia
fue la mejor etapa de mi vida recuerdo asta el mas mínimo detalles de aquellos años tengo 35 años
Siriana

Yoel

Ok
Yoel

Aropez

Felicidades acabo de dar un viaje a mis dias del pre una historia bien contada con la cual me identifique al igual que muchos
Mepueden explicar la parte del ritual me perdi
Aropez

Amanda

Me encantó. Gracias por darle ese bello lugar a las damas . son muy pocos los q lo hacen. Soy estudiante preuniversitaria y está es la mejor etapa en la adolescencia. Pero aconsejo a todos aquellos de mi edad q no pongan nada por delante del estudio.?
Amanda

Lau

Wow, lo q acabo de leer se sintio como una bocanada de aire frsco, creo q hasta una lagrima se me salio, de nostalgia. Cuanto daria por volver a esos tiempos, creo q nada de lo q he hecho en mi vida y ninguno de los logros de los q me siento orgullosa me han emocionado tanto como cualquiera de esos dias de juventud. No creo q esto sea una historia banal, para nada, por lo menos en mi vida el amor juega un papel esencial, por encima de la politica y de los problemas sociales, y estoy segura de q para muchas personas tambien es asi. Gracias por tu artículo 🙂
Lau

Larry

Muy buena ti historia q se asemeja a la mía y la de muchos otros ,q tiempos mas bellos y q adrenalina
Larry

ANÓNIMO

Liborio estoy totalmente de acuerdo contigo?es muy fácil hablar.
ANÓNIMO

Maggie Boss

Me gustó. El primer amor siempre deja huellas.
Maggie Boss
boletin_elTOQUE