Hace algunos días supimos a través de las redes sociales del delicado estado de salud del joven realizador y colega Víctor Alfonso Cedeño; nuestro equipo se solidariza con su lucha.

Muchas personas lamentamos saber que el país no cuenta con los medios para continuar atendiendo el caso de Vito. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda ser atendido en algunos centros de investigación en el extranjero con tratamientos avanzados y experimentales. De estos centros puntera, cuatro hospitales están ubicados en los Estados Unidos. La petición de Víctor es encontrar la manera de obtener un Permiso de Permanencia Temporal para Tratamiento Médico en ese país lo antes posible. Cada uno de nosotros puede ayudar a que el proceso sea más rápido y obtenga mayor alcance.

El equipo de Xel2 envía todo su apoyo al autor de personajes como Yesapín, Dany y el club de los Berracos, y Willy y Filly para que gane esta batalla contra el cáncer y nos siga regalando su arte.

¡Fuerza, Vito!

Wimar Verdecia Fuentes

 

 

 

 

 

 

 

También te sugerimos: 

ETECSA: CUANDO LA CUENTA NO DA CON EL BILLETE

XEL2 Y EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA: EL NASOBUCO

LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y LA BUROCRACIA CRIOLLA

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

EL TOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.