1 EUR | 380.00 CUP | |
1 USD | 365.00 CUP | |
1 MLC | 265.00 CUP | |
1 CAD | 230.00 CUP |
Historias al oído
Los mejores textos de elTOQUE narrados en la voz del locutor cubano Luis Miguel Cruz. Este podcast está dirigido especialmente a nuestra comunidad de usuarios con discapacidad visual y a todas las personas que disfrutan de la narración oral.
En los últimos días valor del peso cubano respecto a las divisas ha experimentado una apreciación en el mercado informal. ¿Qué puede estar sucediendo?
¿Qué revelan los datos sobre la tasa de cambio informal en Cuba? El Observatorio de Monedas y Finanzas revela los resultados de un estudio de la TRMI de elTOQUE.
La fábrica de desinformación de la Seguridad del Estado puso a circular un nuevo bulo para culpar a elTOQUE por la subida incontenible del valor del dólar y de otras divisas en el mercado informal.
MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

MERCADO INFORMAL DE
DIVISAS EN CUBA (TIEMPO REAL)

elTOQUE sugiere
Lo más leído
- Escándalo farmacéutico en México involucra a empresa cubanaInternet sin Etecsa: estos son los precios de Starlink en el mercado informal de Cuba
Tarjeta Clásica de Gaesa: todo lo que necesitas saberLa travesía: últimos migrantes cubanos desaparecidosCuba abre la compraventa de tierras, qué debes saber
Lo más comentado
- Serán más de 200 tiendas en dólares: aquí el listado de las confirmadas¿Puede el Gobierno cubano detectar los dispositivos Starlink en viviendas particulares?Se busca mánager para el team Cuba. ¿Quién da más? Sin credenciales ni citas, el reclamo de cientos de cubanos al Consulado Español de La Habana¿Qué (no) hemos aprendido los cubanos?
Lo más leído
- 1Escándalo farmacéutico en México involucra a empresa cubana2Internet sin Etecsa: estos son los precios de Starlink en el mercado informal de Cuba
3Tarjeta Clásica de Gaesa: todo lo que necesitas saber4La travesía: últimos migrantes cubanos desaparecidos5Cuba abre la compraventa de tierras, qué debes saber
Lo más comentado
- 1Serán más de 200 tiendas en dólares: aquí el listado de las confirmadas2¿Puede el Gobierno cubano detectar los dispositivos Starlink en viviendas particulares?3Se busca mánager para el team Cuba. ¿Quién da más?4 Sin credenciales ni citas, el reclamo de cientos de cubanos al Consulado Español de La Habana5¿Qué (no) hemos aprendido los cubanos?