Historias al oído
Los mejores textos de elTOQUE narrados en la voz del locutor cubano Luis Miguel Cruz. Este podcast está dirigido especialmente a nuestra comunidad de usuarios con discapacidad visual y a todas las personas que disfrutan de la narración oral.
En los últimos días valor del peso cubano respecto a las divisas ha experimentado una apreciación en el mercado informal. ¿Qué puede estar sucediendo?
¿Qué revelan los datos sobre la tasa de cambio informal en Cuba? El Observatorio de Monedas y Finanzas revela los resultados de un estudio de la TRMI de elTOQUE.
La fábrica de desinformación de la Seguridad del Estado puso a circular un nuevo bulo para culpar a elTOQUE por la subida incontenible del valor del dólar y de otras divisas en el mercado informal.
Mercado Informal de Divisas en Cuba
(Tiempo Real)| 1 USD | 530.00 CUP+5 | |
| 1 EUR | 600.00 CUP | |
| 1 MLC | 398.59 CUP+1.41 | |
| 1 CAD | 344.31 CUP+1.89 | |
| 1 MXN | 29.36 CUP+0.39 | |
| 1 ZELLE | 510.44 CUP+0.02 | |
| 1 CLA | 528.35 CUP+9.23 |




