Hola, amig@s:

Regresamos esta semana con una selección de los trabajos realizados en nuestro reto diario de dibujo #encueva2 durante la última semana. Como ya es costumbre cada día, desarrollamos un tema propuesto por los miembros del equipo o por  los lectores que nos siguen; siempre relacionado con situaciones que vivimos a diario en la cuarentena impuesta por la COVID-19.

Esta última semana abordamos temas tan disímiles como: los huevos de Pascua, el challenge de 40tena, las colas, los conciertos de cuarentena y lo que vendrá después de este período.

Como equipo, estamos disfrutando dibujar cada día sobre la realidad inmediata de nuestro país en este delicado momento y poderles ofrecer este material a través de nuestras redes sociales es todo un reto. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros y nos hagan saber a través de sus comentarios diferentes temas que podamos abordar. Saludos y cuídense mucho,

Wimar Verdecia Fuentes

 

Puedes consultar otros números de Xel2 en este enlace

 

El Toque es un espacio de creación abierto a diferentes puntos de vista. Este material responde a las opiniones de sus creadores, las cuales no necesariamente reflejan la postura editorial del medio.