Hemos (sobre)vivido juntos y distantes este 2020. Aunque todavía no termina, creemos que es momento de reflexionar sobre nuestras vivencias de este año tan surreal. Es por eso que hoy abrimos la convocatoria a El año inesperado: Contando juntos el 2020 para poner en escena lo vivido desde una forma creativa.

Partimos de la locura y caos que ha representado el 2020 para potenciar nuevas formas de narrar. Cuéntanos las experiencias, vivencias y aprendizaje que este año ha representado para tí, a través de poemas, gráficas (foto, ilustración) y memes. Con este material, un equipo de Voces Latinas, Distintas Latitudes, El Toque y La Barra Espaciadora darán vida a una versión atípica de un cadáver exquisito. 

Las piezas participantes pasarán por un proceso de curación, aquellas que resulten seleccionadas para la versión final del cadáver exquisito ceden sus derechos a la convocatoria de El año inesperado: Contando Juntos el 2020. La obra final será publicada en tres entregas en los medios aliados. Cada entrega corresponderá a una categoría: poemas, gráfica y memes.

¿Qué hacer para participar?

  1. Enviar la obra al correo de voceslatinasorg@gmail.com desde el 16 hasta el 30 de noviembre. En el correo se adjuntará información del autor/a (nombre, país de residencia, cesión de derechos) y la categoría para la que envía la obra.  
  2. Opcional: Compartir la obra en sus redes sociales bajo el hashtag #contandojuntos2020 y tagguear a los medios involucrados: 
  • Twitter: @DLatitudes, @OrgVocesLatinas, @eltoquecom, @EspaciadoraBar 
  • Instagram: @eltoquecom, @orgvoceslatinas, @dlatitudes, @labarraespaciadora
  • Facebook: Distintas Latitudes / El Toque / Voces Latinas / La Barra Espaciadora

 

Te sugerimos

DISTANCIA DE INTIMIDAD

DESAPARECIDO

 

Puedes leer otros en la aplicación móvil de elTOQUE. Cada día compartimos nuevas publicaciones a las cuales puedes acceder mediante una descarga por correo Nauta o Internet. Búscala en Google Play o en CubApk.