Desde hace doce años, Revolico es, sin dudas, uno de los espacios más útiles para los cubanos y una fuente infinita de anuncios creativos, extraños, divertidos, lujuriosos y una largo etcétera…

Meses atrás publicábamos una selección de los más extravagantes que habíamos encontrado en aquel tiempo. Ahora retomamos un tema que tuvo gran aceptación en su momento. Te invitamos a que nos acompañes a disfrutar del ingenio de nuestros compatriotas… (mantuvimos los textos de los anuncios como mismo los encontramos).

Chicle Eléctrico de Broma

Lo que siempre quisiste: tener un objeto para gastar una broma el día de los inocentes. El deseo de muchos. Además, para tu satisfacción, lo puedes usar con dos personas (después de limpiar la saliva, suponemos). Aquí te dejamos con sus características y especificaciones:

“1.parece bastante similar a la real y puede ser reutilizado
2.ayudarle a jugar bromas a tus amigos en el Día de Los Inocentes
3.una combinación de diversión, la creatividad y la viabilidad
4.dar a sus amigos un poco y sorprendente de choque una vez que llegar a ella
5.una herramienta de diversión segura y confiable.

especificaciones:
1.Color: verde y amarillo
2.peso: 26g/0.92 oz
3.condición: Nuevo
4.Material: De Plástico
5.forma: la goma de Mascar
6.dimensiones: (3.66×0.59×1.47)”/(9.3×2.2×1.3) cm (L x W x H)”.

Colección de novelas eróticas para todas tus fantasías

Aquí, quizás, podrías encontrar el camino para la seducción perfecta. Vamos a dejarte con algunos de los títulos que ofrecen:

  • Secretaria de dia amante de noche: Desborda tanta adrenalina que ni signos de puntuación colocó el autor.
  • Todas las veces que quieras: Ahí tiene que haber alguna trampa.
  • Espera, ponte así: Mejor título, imposible. Historias de activos, tangibles, suponemos.
  • Arcoiris sensitivo: Nos vamos poniendo poéticos.
  • Tres no son multitud: Depende de en qué lugar estén esos tres.
  • Atada y castigada por el millonario: ¿Razones “de peso” para que un coito perdure?
  • Cuentos de la carne: De esos podríamos hacer muchos, probablemente menos eróticos.
  • Esclavo de tus deseos: Un viaje textual hacia Televisa.
  • Lo que Facebook se llevó: Ahora con los datos móviles es más complicada la situación, ¿no?
  • Que nunca amanezca: ¿Y si cierras las ventanas? Mmm.
  • Una noche con el amo: Bonito título para un western sexual.

¿Estás interesado en ganar dinero por internet desde casa?

La oportunidad que estabas esperando: ganar dinero por rellenar CAPTCHAs… Todo se resume en escribir caracteres en un cuadro de texto. Quizás puedas ponerte curioso y tachar algunos para que sea más difícil la tarea a los usuarios. “Podrás obtener más de 100 euros al mes, pero la cantidad exacta dependerá del empeño y tiempo que le dediques“. Te dejan un enlace para que empieces en tu nuevo trabajo. ¿Qué estás esperando?

Empleos hasta tu casa

No tienes que salir a buscar “pincha”. La “pincha” va hacia ti. Con este servicio, tendrás acceso a “todas las ofertas de empleo qué han circulado en las “redessssss” este mes , y lo de hoy por supuesto (NO SOLO REVOLICO) con todas los detalles que usted considere necesarios”.

*Empleo en el extranjero (de mula a veces)
*Empleos que tienen que ver con gastronomia.

Al final, ponen que “el resto de las ofertas están mezcladas”. Un gastronómico que anda de “mula”, quizás podría haber.

Intensificador de olor para ropa

*”Intensificador de olor para ropa marca Dowmny de 422gr color naranja a 16cuc. Le da a su ropa una fragancia exquisita que dura hasta 12 semanas”.

Hay cosas que no cuadran mucho en este anuncio ¡¡¡¡12 semanas!!!! Tírate un pulover y cuélate en el acordeón de un P12 durante cuarenta minutos… 12 semanas ni 12 semanas.

Porno gratis

Sin demoras. El anuncio solo tiene un enlace. Ya sabemos que estás buscándolo ahora mismo en Revolico. Te tenemos vigilad@.

Se tiran las cartas con Lory

Vamos a reproducir íntegramente este anuncio. Lo que viene a continuación es “nivel Dios”. Puede que Lory tenga acceso a tu destino, pero colabórale, que si te manda un mensaje con tilde le cuesta más caro.

“Puedes enviar tu nombre completo y dos apellidos por sms al número 58752593, espera a que se te de un timbre de regreso que significa que serás atendida, a continuación deberás transferir 1 cuc a ese mismo número y recibirás en los próximos 15 minutos el resultado de las cartas como mínimo 3 mensajes de texto, si dispones de saldo y quieres llamar a Lory para que te comente mejor del resultado puedes hacerlo también y serás igualmente atendida.
NOTAS
1. – Si su nombre es poco común y puede tender a confundir por favor especifique en el mensaje si se trata de una mujer o un hombre.
2. – Las predicciones de Lory son de su futuro en general. Si a usted le interesa un tema en particular alrededor del cual desea que se centre esta predicción debe aclararlo en el mensaje después de su nombre y dos apellidos. Por ejemplo: amor, salud, viajes, dinero, trabajo, etc. También siéntase libre de incluir en el mensaje alguna situación en particular que quiera trasmitirle a Lory y ver que dicen las cartas al respecto.
3.- Si luego de recibir la predicción usted se siente necesitado de algunas recomendaciones que le puede dar Lory para mejorar situación espiritual sobre un problema en particular puede enviar un mensaje aparte explicando el problema, de igual forma espere el timbre y transfiera 1 cuc al mismo número, espere la respuesta en 20 minutos aproximadamente.
Saludos y gracias.
El presente y el futuro puedes cambiarlo, pero el pasado sólo nos queda contemplarlo”.

 

Este texto fue publicado originalmente en CubaLite. Se reproduce íntegramente en elToque con la intención de ofrecer contenidos e ideas variadas y desde diferentes perspectivas a nuestras audiencias. Lo que aquí se reproduce no es necesariamente la postura editorial de nuestro medio.