Hola, amig@s:

Queremos aprovechar y felicitar a todas las madres en su día y, para la ocasión, Xel2 ha dedicado sus dibujos a tan especial fecha.

Las madres siempre son sinónimo de sacrificio, amor y entrega y juegan un papel fundamental como eje central en la conformación de la familia y la sociedad. Sus enseñanzas nos acompañan, no importa la edad que tengamos, y definen en gran medida nuestra personalidad.

Siempre será difícil el momento en el cual, por alguna razón, dejamos nuestro hogar para aventurarnos al mundo de lo desconocido, fuera de nuestra zona de confort. La primera escuela al campo, la beca, la decisión de compartir con una pareja lejos de nuestro hogar, el emprendimiento de un viaje o plan que supone irnos de su lado, nos hace constatar cuánto son necesarios su amor y sus oportunos consejos.

Por tal motivo quisimos homenajear a nuestras madres, las únicas que por muy “sangaletú” que uno esté, siempre nos seguirán llamando con el diminutivo al final del nombre, o que nos reclamarán cuando pasamos mucho tiempo sin hacer la correspondiente llamada telefónica o la visita. Por todas esas cosas que las hacen especiales para cada uno de nosotros: ¡Felicidades, mamá… gracias por todo!