Hola, amig@s:

Como se ha hecho ya habitual durante este periodo de cuarentena tropical, les ofrecemos un resumen de los trabajos de nuestro reto diario de dibujo #encueva2. Este reto promueve temas relacionados con el cuidado de la salud y recrea situaciones típicas de la cuarentena.

El ritmo de trabajo, las características propias de publicar usando las redes sociales y nuestro contexto, hacen de este reto  un ejercicio creativo sin precedentes en el humor gráfico cubano y un fenómeno único en el ecosistema de medios independientes cubanos de la mano de elTOQUE.

En Xel2 seguimos aportando un bosquejo gráfico de esta situación particular desde el criterio de cada miembro del equipo con la intención de ofrecer nuestro arte y mover al público a la reflexión. Saludos y estén pendientes por nuestras redes sociales de los dibujos.

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

 

El Toque es un espacio de creación abierto a diferentes puntos de vista. Este material responde a las opiniones de sus creadores, las cuales no necesariamente reflejan la postura editorial del medio.