Hola, amig@s:

Luego de lanzado a las redes y comenzado su uso, les presentamos las propuestas y el diseño ganador realizado por nuestro equipo de artistas para brindar una identidad visual al bot COVIDE. Este proyecto digital es una iniciativa novedosa propiciada en conjunto por los equipos de elTOQUE y Periodismo de Barrio como parte de su servicio de información a propósito de la covid-19.

La votación del diseño que determinaría la identidad visual de COVIDE tuvo lugar a través del chat de Telegram del Colectivo Más Voces y se realizó sin conocer el nombre de los autores de cada propuesta. Finalmente, resultó ganador uno de los diseños propuestos por María Esther Lemus Cordero, el cual aparece en portada en esta entrega.

Nuestro equipo celebra poder contribuir con iniciativas como estas que combaten la infodemia y promueven información confiable y de fácil acceso a todos los usuarios hispanohablantes.

Así que si quieres consultar y estar al tanto de información proveniente de una extensa y creciente base de datos integrada por medios de comunicación latinoamericanos, pregúntale a COVIDE desde Telegram (@VerificainfoBot) o en WhatsApp (+5359704362).

Saludos y feliz domingo,

Wimar Verdecia Fuentes

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

EL TOQUE ES UN ESPACIO DE CREACIÓN ABIERTO A DIFERENTES PUNTOS DE VISTA. ESTE MATERIAL RESPONDE A LAS OPINIONES DE SUS CREADORES, LAS CUALES NO NECESARIAMENTE REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DEL MEDIO.