Hola, amig@s:

Al llegar al día 40 de nuestro reto diario de dibujo  #encueva2, lo damos por concluido. Durante este tiempo estuvimos desarrollando a diario diferentes temáticas relacionadas con el cuidado de la salud y las características y situaciones propias de la cuarentena.

Ha sido una experiencia enriquecedora haber realizado este ejercicio creativo y poder establecer un diálogo con nuestra realidad inmediata desde el dibujo, el humor gráfico y la reflexión.

Entre los temas a los que prestamos atención se cuentan: la entrega de un módulo por la libreta de abastecimiento en el que también incluyeron bebidas alcohólicas como cerveza y ron; la situación del periodismo independiente frente al Decreto-Ley 370 y su evidente intención política. Además, abordamos el tema de las fake news, el insomnio en la cuarentena y el papel que juegan las redes sociales en esta situación de distanciamiento social.

Sin más, les deseamos un feliz domingo y les recordamos que estaremos pendientes de sus comentarios y recomendaciones en la búsqueda de próximos temas.

Disfruten de los dibujos,

                  Wimar Verdecia Fuentes

 

 

 

PUEDES CONSULTAR OTROS NÚMEROS DE XEL2 EN ESTE ENLACE

 

El Toque es un espacio de creación abierto a diferentes puntos de vista. Este material responde a las opiniones de sus creadores, las cuales no necesariamente reflejan la postura editorial del medio.