La aplicación móvil de elTOQUE sigue creciendo y perfeccionándose. La más reciente actualización, la 1.3.1, ya está disponible en Google Play y CubApk. Como método alternativo de descarga, puedes encontrarla también en nuestro canal de Telegram.

En esta ocasión hemos corregido y optimizado varios detalles que garantizan una mejor experiencia a nuestros usuarios. Por ello, ante la posibilidad de que la versión anterior deje de funcionarte correctamente, insistimos en que no dejes de descargar esta última actualización.

Nuestra más reciente propuesta mejora las actualizaciones de las noticias al utilizar un servidor más eficiente, lo que beneficia el desempeño de la app de elTOQUE en conexiones lentas. Además, corrige un error de apertura que afectaba la aplicación cuando esta se ejecutaba en segundo plano.

Entre las beneficios que podrán percibir destaca el añadido Menú de confirmación antes de eliminar un artículo, que fue un reclamo reiterado de algunos de nuestros usuarios.

La app de elTOQUE fue lanzada oficialmente en junio de 2018 y, desde el comienzo, facilita la consulta de nuestros contenidos —y de terceros— sin necesidad de estar conectado a Internet. De hecho, la app permite su actualización a través del correo nacional Nauta, por lo que no es imprescindible estar conectado a la red de redes para acceder a nuestra información.

A esa ventaja de poder leer contenidos de modo offline, se suma la posibilidad de comentar los artículos como si el usuario estuviera conectado a Internet, siempre de la forma más económica posible.

Un dato muy importante es que las descargas de contenido pueden ser optimizadas para lograr un mínimo consumo de datos o de la bolsa de correo Nauta. En los Ajustes pueden editarse las características de las descargas.

Si eres de los que consume nuestros contenidos a través de esta vía, esperamos que esta actualización te facilite el camino.

Para más información puedes ver el video tutorial sobre cómo usar la app de elTOQUE